|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
me gustaria quitar la animacion de encendido del movil, porque tarda mucho en arrancar, ¿como puedo hacerlo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Fíjate sino cuando instalas una ROM nueva, con sus 3 wipes, que el primer arranque tarda muchisimo, y eso no es debido al bootanimation
|
||||
|
||||
Puedes quitarla perfectamente,con Root Explorer o similares vas a System/Media y eliminas o renombras el archivo bootanimation.zip y listo.
Eso si,como te ha dicho Dexafree el telefono tardara lo mismo en arrancar que antes pero ahora veras una bonita pantalla negra. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes quitarla perfectamente,con Root Explorer o similares vas a System/Media y eliminas o renombras el archivo bootanimation.zip y listo.
Eso si,como te ha dicho Dexafree el telefono tardara lo mismo en arrancar que antes pero ahora veras una bonita pantalla negra. ![]() Se que el sistema tiene predefinidas varias rutas por si no lo encuentra, pero al no tener en ningun lado no se si da errores... (nunca lo he probado ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias
entonces no lo hago, pero tarda un monton en encender un saludo |
|
||||
|
||||
no se cual hemos puesto :S solo se que lleva 4.0.4 y la version 5 o algo asi
pues un monton es.. nose, creo k unos 20 segundos o mas en encender, sin aplicaciones ni nada, recien formateado |
![]() |
![]() |
||||||
|