|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas sobre flasheo
Buenas:
soy de los foros del Note 2, pero me ha tocado flashear el Galaxy s3 de mi padre, y me han surgido algunas dudas, que esperaba pudierais solucionarme: El Galaxy s3 tiene la 4.3 19300XXUGMK6. Como en el Note 2 al pasar a la 4.3 cambia el bootloader y la gente ha tenido problemas con el imei, y supongo que el s3 será parecido, me he decidido a preguntar. -Según leo en los tutoriales, estos me piden instalar la ROM base 4.1.2 I9300XXEMA2 y claro, partiendo de la 4.3 me da un poco de miedo seguir este tuto que tal vez se haya quedado obsoleto. Para colmo, la ROM I9300XXEMA2 ya no se puede bajar de hotfile, ya que este a muerto.... ¿hay aguna manera de rootear y meterle el recovery a la 4.3 sin tener que meterle la 4.1.2? ¿cual tuto debería seguir para poder meterle una custom ROM partiendo de donde estoy? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
no te pasa absolutamente nada solo tienes que instalar cw yo tengo 6.45 y instalar la rom que quieras (previa instalacion sd)no sin antes hacerte una copia completa por el mismo recovery (philz touch6)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a buscar el cwm 6.45....
saludos! |
|
||||
|
||||
si flasheo el philz_touch_4.93.6-i9300.tar.md5 del tuto tampoco habrá problemas ¿no?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya soy root, y ando haciendo los backups pertinentes.
Gracias de nuevo! |
![]() |
![]() |
||||||
|