Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Problema con S2E y desaparición de apps

Hola!
Actualmente tengo un problema, estoy usando la CM7.2 oficial sin modificar nada y querría pasar las apps a mi sd.
Tengo la partición ext3 echa ya y consigo moverlas, pero al reiniciar el teléfono desaparecen las apps. por que?
Al desaparecer las apps me desaparecen todas, salvo google play asta el launcher (q no lo he metido aun en el systema)

Que debo de hacer para q me funcione s2e correctamente? tiene algo q ver la opcion de montar como ext4 sin journaling? que opciones tengo q marcar?

Suelo mover las apps, sus librerias y el davilk de ellas.

Que debo de hacer? muchisimas gracias! xq no me aclaro ni encuentro respuesta x ningun lado
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Parece ser problema de que no monta la segunda partición. con s2e todas las que no están en sistema van a la partición y si no la monta correctamente no aparecen. Que tipo de particiones tienes hechas?
Prueba moviendo al depuramiento USB y reiniciar el móvil.
También prueba otras opciones de montaje del s2e
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 3 particiones en la sd de 8gb clase 4 o 6 no se

EXT3 de 700 megas
Swap linux de 200 o asi
El resto de fat normal (fat32 no)

lo de la depuracion usb q es? se q cuando conecto el usb del ordena al movil me sale, pero ni se para q se usa.
Que opciones deberia marcar o desmarcar de s2e para q funcione?

Es q es un problema q llevo arrastrando desde siempre, q no consigo q aguante algunos reinicios, y en cambio app2sd gui y link2sd me funciona, xq ese no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
SP4MM3R SP4MM3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

ami me pasaba lo mismo, lo solucione pasando s2e a system, por que si no se monta la 2 particion la aplicacion tampoco aparece, x lo tanto no se puede montar nuevamente, en cambio si desaparecen ls apps y s2e esta en sistema no se borra, es cosa de abrirlo, reiniciar y todo solucionado
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según veo es un problema común q falle y no se monte, joe, q asco y q mal implementado pues.

Ya he metido mi launcher y s2e previo backup en system app, asique voy a probarlo y dios dirá no?

Gracias!
Si alguien conoce mas métodos o las opciones q haya q activar graias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /