|
||
|
![]() |
![]() |
Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Resort] Gallina D'Or (Nombre provisional)
Bueno explico un poco la idea.
Lo que tenemos pensado es ir haciendo una especie de ciudad-hotel en la jungla, en la que las casas estarán en los arboles, y puedas comprar arboles en los que podrás hacer lo que quieras. También se podrán alquilar habitaciones (o vender) a aquellos que ya pertenezcan a una ciudad. Cada habitación podrá tener un baúl con contraseña y ese tipo de cosas ![]() A ver si tengo tiempo y voy poniendo unas fotillos y me curro más el post. Si os quereis pasar por alli, de momento poned el comando /t spawn k2sa
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 19/06/12 a las 19:48:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta quedando muy bien, lastima que no pueda estar ayudando, por estar en el dentista :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haced la habitacion vip ya sabeis, para los ricachones ahahha
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostias que guay!
Pero jugais con el mine origonal o no? Esque este juego me ha llamado siempre la atencion pero soy un noob del minecraft me podeis explicar como jugar en el server? Luego en el juego ya me apaño yo no tiene mucho misterio por lo que vi. Grax :3 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno decir que la ciudad ha estado a punto de quedar un "poquito" inhabitable. Pero nada que no se pueda evitar. Aviso, no toqueis una cosa que tiene mucha redstone
![]()
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 19/06/12 a las 21:44:22. |
|
||||
|
||||
Ostias que guay!
Pero jugais con el mine origonal o no? Esque este juego me ha llamado siempre la atencion pero soy un noob del minecraft me podeis explicar como jugar en el server? Luego en el juego ya me apaño yo no tiene mucho misterio por lo que vi. Grax :3 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Creo que es hora de ir editandolo un poco no Fus?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|