|
||
|
||||
|
||||
[4.1.1] OFFICIAL codefireX Jellybean Nightlies
Official IRC Chan is #codefirex
synergy(e) on twitter Un video con la Rom en Accion... h CHANGELOGS.......................... http://changelog.bbqdroid.org/#ville/cm10/next Kernel de Zarboz test2 https://www.dropbox.com/s/83jipkp9a0...KOUT.test2.zip Download Nightlies Download Gapps ![]() ![]() codefireX is a CM10 spinoff with the goal of providing additional power-user features (contained in the codefireX settings panel) while still maintaining full upstream CM compatibility for automated CM merges daily for the nightlies. This means the nightlies are fully up to date with the CM10 nightlies, however you get additional features as well. The codefireX settings panel will become more populated with features as this project progresses, and more device nightlies will also be added. The codefireX github is HERE. Changelogs are not available, however you may use github (always current). The maintainer for this will not respond to questions on this thread, so please help your fellow android user out or visit twitter/IRC ![]() Última edición por lucard Día 11/10/12 a las 23:19:42. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana la testeo y os digo algo.... es ke hay ke kurrar..... al parecer esta basada en cm10 nightlies con correccion bugs incluidos y con el panel de control corefireX
bueno pues es ootra Cm10 mas Última edición por lucard Día 07/09/12 a las 09:54:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() no esta nada mal en el primer test, eso si, parece un politico por la velocidad ke chupa la bateria ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo que dice el desarrolador es precisamente lo contrario, que es una CM10 con los bugs corregidos que tienen las nigthlies. De momento es en lo que se basa su proyecto, corregir los bugs de la CM10, y lo cierto es que no lo hace mal !!
Última edición por perfectslim1 Día 07/09/12 a las 01:39:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y de momento de maravilla, y con el fusion kernel un cañón.
El Quadrant creo que aún no está muy adaptado a Jelly Bean porque no es normal el dato tan bajo que da en CPU. Con ICS me daba sobre 10000 puntos, osea el doble, y sin overclock; El de Antutu si que es bueno y espectacular, el más alto que he conseguido con este móvil hasta la fecha: ![]() ![]() La verdad es que va de lujo la ROM, y a falta de ver los consumos, de momento muy muy contento, ya no vuelvo a ICS ni de coña. Y eso que esto son betas más que otra cosa, el día que HTC libere oficialmente JB esto va a ser un cohete !! Última edición por perfectslim1 Día 07/09/12 a las 01:40:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, que diferencias hay con la NIGHTLY normal ??
|
|
||||
|
||||
Tiene unos tweaks propios de dpi etc...
|
|
||||
|
||||
si creo que lo puse al reves poniendo lo cotrario de lo que keria poner.... , gracias compi
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido tanto estas como las euroskank se basan en cm10 y únicamente añanden sus cosillas pero no tocan nada más (me lo dijeron los respectivos desarroladores), por lo que deberían tener los mismos fallos. Ojala no sea así y la pulan un poco también.
|
|
||||
|
||||
"These use official CM device repos and are built from source nightly. THIS MEANS IT HAS ANY BUGS THE CM10 NIGHTLIES HAVE"
Eso son palabras textuales del desarrollador en su post. |
|
||||
|
||||
y como va de consumo ?? la NIGHTLY creo que me esta consumiento mucho...
|
|
||||
|
||||
Lógicamente de momento no está muy conseguido.....yo con ICS aguantaba más de 1 día, y con esta ahora mismo llevo 8 horas y ya me tragó más del 50%...pero bueno hay que dejar que se asiente y ajustar un poco más, creo que hasta las 20 horas se le puede estirar.
|
|
||||
|
||||
bueno ya avis eke traga mucho... pero .. ira mejorando...
|
|
||||
|
||||
y de las distintas version del CM10, cual es la que mejor consumo tiene ??
Si no, habra que esperar a que algun cocinero haga milagros y nos aguante como la viper... |
|
||||
|
||||
Bueno, después de una hora instalada, funciona a la perfección.
El test de velocidad alucinante. Si consigo capturar la pantalla subo la imagen. El tema de la batería se verá sobre la marcha. |
|
||||
|
||||
Yo de momento con la NIGHTLY no creo que llegue a las 24 hs... |
|
||||
|
||||
me caguen la puta !!, el kernel cm10 fusion tampoco me carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|