|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria con pepephone
Buenas,
desde este jueves estoy con pepephone. HAsta el jueves la batería me duraba más de dos días, con todo el tiempo wifi puesto a excepción de 1 o 2 horas de 3G (sin contar las 7 horas de noche que estaba sin wifi ni 3G). Desde este mismo viernes (desde que soy de pepehone) estoy notando que con la misma configuración, casi no me llega a un día. Tengo configurado la red de busqueda manual y que use 2g. Aún así no noto mejoría. ¿Ha alguien más le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
joe, de verdad que yo no se cómo os dura 2 días la batería... pero lo tienes con wifi y no lo usas nada??
porque yo lo tengo también con el wifi igual que tu y la batería me dura 24 horas o menos... y sólo uso whatsapp y unos 30 minutos de juegos y poco más y el brillo lo tengo al 30%... no se de donde sacáis tanta batería pero yo también quiero ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar en el APN la parte de gprs a gprsmov
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de pepe a yoigo y si que he notado un aumento de batería. Son tocar ningún ajuste ni nada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me interesa esto ya que estoy pensando en irme de movistar y pasarme a pepephone. A alguien mas le ha pasado esto??
|
||||
|
||||
A mi, con wiffi cuando estoy en casa, y con internet movil cuando estoy fuera de casa, me dura unas 24horas o algo menos. Bueno, decir que por la noche desconecto internet movil y wiffi.
Voy a probar con lo de desactivar en ajustes de sincronizacion las dos casillas, haber si mejora. Última edición por azulsnow Día 18/06/12 a las 23:49:36. |
|
||||
|
||||
En un principio es lógico que consuma mas con Pepephone que con Yoigo y demás operadores, debido a que Pepephone comparte la cobertura suya (poquísima) con la de Vodafone y esto hace que vaya cambiando cada 2 por 3 de red y que gaste mas batería
|
||||
|
||||
A mi, con wiffi cuando estoy en casa, y con internet movil cuando estoy fuera de casa, me dura unas 24horas o algo menos. Bueno, decir que por la noche desconecto internet movil y wiffi.
Voy a probar con lo de desactivar en ajustes de sincronizacion las dos casillas, haber si mejora. |
|
||||
|
||||
Voy a probar con lo de desactivar en ajustes de sincronizacion las dos casillas, haber si mejora. ![]() La casilla de actualizaciones automáticas sí que la tengo desactivada. Saludos |
|
||||
|
||||
Despues de haber desconectado las dos casillas de ajustes de sincronizacion, y haber pasado 24 horas, en las cuales ya se me habria acabado la bateria, aun tengo el 43% de la bateria. El unico inconveniente es que si quiro entrar en el market, lo tengo que activar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|