|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
has hecho los wipes para probar?, yo desde el ultimo parche que metieron me va mejor y ya no se me calienta tanto, eso si cuando lo instale hice los wipes.
|
|
||||
|
||||
Macho es un tema muy hablado ya. Lee un poco mas abajo...
|
|
||||
|
||||
no hice los wipes instale mediante odin debería hacerlos? y como se hacen en el s3?
siento si esta hablado franky pero me pilla con el móvil y cuesta mucho leer de hay que pregunte directamente por si alguien sabe alguna solución. una duda al hacer wipes no se borra todo? la cosa es que iva bien pero en el ultimo update se bebe la batería no coge casi cobertura y aparte se relentiza y lag muchisimo
|
||||
|
||||
Deshabilita todas la aplicaciones y servicios que no usas. Desinstala todas las aplicaciones que no usas habitualmente. Asegurate de no tener activado el modo bajo consumo. Si te sigue igual seguramente sea problema de hardware...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar, podría instalar la anterior rom sin hacer wipes ni nada para no perder información via odin? es que la otra me iva de lujo