Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
flashear un mod en dualboot

alguien controla de flashear archivos en recovery en una rom dualboot? por lo que tengo entendido, hay algún tipo de conflicto con la carpeta preload, y para modificar la rom para que funcione como dualboot pues se modifica el script...he intentado flashear un archivo para modificar los toggles pero no rula.

quisiera saber que tengo que hacer o modificar para poder flashear un mod en dual boot y no tenga ese conflicto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Normalmente las ROMS stock para dualboot /preload de mueve a /data y depende del cocinero cambia la dirección de esa carpeta (/data/app/app, /dara/sec_app...).

Tienes que ver la dirección de donde lleva las aplicaciones de sistema la ROM para saber donde llevar el MOD

También mirar el interior del zip del MOD para ver como esta diseñado. Si es un archivo apk que pisa la que app ya instalada o solo inyecta archivos sueltos en dicha aplicación (png, xml...).

Si es el primer caso tendrás que darle la dirección nueva en el updater-script y hacer el symlink a /system/app y si es la segunda solo cambiar la carpeta de la app a la nueva dirección.

Ojo con este ultimo aunque suelen ser plantillas universales para inyectar los archivos algunas necesitan fe una modificación para ser compatibles con /preload y no siempre con mover la carpeta de sitio es suficiente. También es posible que necesite editar algun script aparte para que olvide de nuevo /preload y funcionen en ROMs que no lo llevan.
Viejo 30/03/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
quisiera flashear un mod para poner un toogle 2g 3g en la barra de notificaciones, he cambiado insertado 2 lineas, pero vaya, que yo de esto no se nada, solo he intentado imitar la modificacion de la rom dual boot

el mod que quisiera flashear y que me está dando problemas es éste...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Toggle_2G-3G_4_Stock.zip (13.50 MB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues como dije tendras que ver como esta modificada la ROM y el como es el MOD, cada cocinero la carpeta /preload la pone en un sitio distinto para hacela compatible con dualboot.

Es posible que LidroidSettings.apk no este en tu ROM en /system/app el otro apk no ahí problema ya que la carpeta /framework es inamovible o al menos no necesario de hacerlo.

También cabe la posibilidad que no sea compatible ese toggle/MOD con la base que llevas instalada.

Yo no puedo probarlo por que la ROM que llevo tiene ya ciertos cambios que me los destrozaría el archivo de de la carpeta framework y no te puedo dar mas datos por yo se como esta echo el MOD-ROM que llevo ya que que he sido el que lo creo, pero no el tuyo que no se ni quien lo ha echo, ni de que ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /