|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda internet 3g y llamadas
Nose si habreis tenido ocasión de probar, pero si podeís echarle un ojo...
El caso es que, realizo una llamada ya sea entrante o saliente y los datos (3g, 2g o lo que sea, aunque wifi no probe) se "desactivan", es decir, llamo y no podria usar whatsapp o internet mientras, y en mi anterior telefono si... A alguien más le pasa?? Es normal?? defecto de la ROM quiza?? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, varias veces yo he mandado whatsapp mientras hablo...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en 3G es posible hacer las 2 cosas a la vez. En 2G no, si estás hablando, no tienes datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza en ese momento tendria solo cobertura 2g quien sabe jajaja como andaba probando lo de la bateria... jajaja seguire probando. Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es debido a la fuerza de la señal. Si no has podido igual es que no tenias buena cobertura, pero solo es una hipótesis XD. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo aqui porque "testee" el problema y sigue pasandome, pero ni con wifi funciona!
Se dio el caso hablando con Orange, venia en un bue de ciudad, y recorri muchos sitios, y en ninguno aparecio cobertura 3g, ni 2g ni ninguno! como si se hubieran desactivado los datos. Como es de esperar seguia hablando con Orange cuando llegue a casa, y active el wifi. Envie unos wasaps y a pesar de estar conectado al wifi, no se enviaban (el cuadradito ese que sale cuando no se envian) asique nose... porblema mio? o general? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||