|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus Black ( TAMBIEN CAMBIO )
Pues eso compañeros, vendo el precioso Optimus Black que he comprado a un compañero de este foro hace menos de dos semanas, el motivo es que he adquirido un sensation, y no voy a tener dos móviles para nada!.
Marca: LG Modelo: OPTIMUS BLACK Compañía: LIBRE Precio:155 Estado: 9/10 Desperfectos:rayaduras en tapa trasera,pantalla 10/10 Entrega/Envío: correos Ubicación: canarias Forma de Pago: TRANSFERENCIA & INGRESO Factura:SI Tiempo de Uso: 7 MESES + dos semanas NOTA: NO INCLUYO LA MICRO SD DE 2GIGAS QUE TRAÍA EL TELEFONO En esta foto se ve un poco sucia la pantalla, pero como se ha dicho, está impoluta. Lo que se vé ahí es el protector! ( que ya se lo he cambiado gracias al vendedor que me dió uno de regalo ) ![]() ![]() También puedo cambiar por algo que me interese, escucho ofertas por MP, eso si, si no tienes votos en el foro mejor no molestarse.. ( a no ser que sea en mano ) Última edición por SuperCliodos Día 18/03/12 a las 21:49:29. |
|
|
||||
|
||||
Snif snif mi pequeñin que poco le van a durar las vacaciones.. vendedor legal 100% y telefono cuidadisimo.. te lo quitan de las manos compi
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Última subida de la noche.
Tres privados respondidos, el primero que page se lo lleva. También recordar que escucho ofertas para cambios!. |
|
||||
|
||||
Pues si compañero, desde que le cambié la ROM estaba super contento con él, iba muy muy bien.. lo que claro, me apareció la oferta del sensation y no me pude resistir ( ya me dirás tu, una sensation por 150€ GI ) y bueno.. o saco uno de los dos, o de casa algo yo! Un saludete compi |
![]() |
![]() |
||||||
|