|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp plus ya esta de vuelta!!
Bueno compañeros noteros ya tenemos whatsapp plus de vuelta al trabajo!!! Os pongo el link de xda devido a que no mucha gente lo conoce y ya k estamos tuneando un poko a nuestros pequeños no esta nada mal el instalarloHace tiempo k no se actualizaba por problemas del desarrollador!!
Bueno echazle un vistazo! acordaos de desinstalar el whtasapp oficial antes!! Salu2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 ahora si!!! Última edición por jollito Día 06/10/12 a las 21:34:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros noteros ya tenemos whatsapp plus de vuelta al trabajo!!! Os pongo el link de xda devido a que no mucha gente lo conoce y ya k estamos tuneando un poko a nuestros pequeños no esta nada mal el instalarloHace tiempo k no se actualizaba por problemas del desarrollador!!
Bueno echazle un vistazo! acordaos de desinstalar el whtasapp oficial antes!! Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
colaborandole al compañero jollito aqui esta el link de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 al final del post original encontraran el link. saludos! |
|
||||
|
||||
Llevo u s días que el whatsapp no me deja mandar imágenes con mensaje 'intentelo de nuevo'. Este podría solucionarlo??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja usarlo, me dice que baje la version mas actual... no me llega el sms con la clave porque me salta un cartelito primero diciendome eso.
|
||||
|
||||
colaborandole al compañero jollito aqui esta el link de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 al final del post original encontraran el link. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Estas instalando la version 2.00?? a mi me paso con versiones anteriores (1.95). Con esta ya no te deveria dar problemas!!! |
|
||||
|
||||
A mi tb me paso estos dias pero era problema del servidor de whatsapp( por lo k tengo entendido), pero ya esta solucionado por su parte!!! Este es la misma version k la original pero modificada!!! salu2 |
|
||||
|
||||
Cuál es la diferencia entre el "plus" y el que te bajas de Google Play? saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la diferencia es que el plus te deja modificar la apariencia de los chats y demás.
quienes ya tienen este instalado, saben si viene con el nuevo pack de iconos incluido? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, ya esta actualizado a la version de whatsapp original!!
|
|
||||
|
||||
Es la que yo tengo !!! No se porque te da ese error!!! Desinstalaste las otras versiones antes de whatsapp????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada... ya esta solucionado. Hay que instalar la version PLUS 2.0 y luego la HOLO... es un Theme.
Estaba instalando la HOLO solamente ![]()
|
||||
|
||||
Yo instale la Holo desde un principio y sin problemas.... solo tenéis que quitar la versión oficial y eliminar la carpeta whatsapp de los archivos antes de instalar la "Plus" saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me hizo falta instalar la normal antes la normal!! Bueno lo importante es k te va !!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando instalar apk pero me dice error al analizar paquetes, hay que ser root o algo para poder instalarla?
Un saludo y gracias! www.leccopelle.com |
![]() |
![]() |
||||||
|