|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moon reader pro para Xperia S, tengo una pregunta...
Hola compis, si os gusta leer libros en vuestro movil esta es una aplicacion fantastica, yo todos los que le pongo son en formato epub, que es el que mas me gusta...
Os dejo la version pro en su ultima version aqui en el hilo por si la quereis probar, ya vereis como os gusta...y si quereis descargar libros para leer esta pagina esta de lujo para hacerlo... http://epubgratis.me por cierto, tengo una pregunta...hay una opcion dentro del programa que sirve para que salga una voz y te vaya leyendo las paginas por ti, me gusta mucho...para iniciarla buscas un icono en forma de altavoz, le clicas, y te dira si quieres iniciar TTS, le dices que si y te saldra una voz femenina que te ira leyendo las paginas... Esta opcion en mi galaxy note funciona de lujo, pero en el Xperia S no se inicia, y no se porque...hay que configurar algo para que funcione esta opcion en el xperia S, o no es compatible?... Me resulta extraño que la funcion TTS no funcione en el Xperia S, y sin embargo funcione de maravilla en mi Note sin hacer absolutamente nada mas que instalar la aplicacion y meterle algun libro...no lo entiendo...a ver si alguien sabe algo del tema y comenta... Para todo lo demas la aplicacion funciona a las mil maravillas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa faceta del Moon reader, en la que tengo instalada (la v1.6.2) me funciona perfectamente; en Ajustes / Entrada y salida de voz / Ajustes de síntesis de voz, tengo desmarcado "Usar siempre mi conf.", pero ya estaba así tras el flasheo. Prueba a ver en Ajustes de síntesis de voz "Escuchar un ejemplo".
Gracias por la pista. Edito: ¿Has visto éste hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388246&page=3 en el post 49 hay un enlace válido (gracias desfalko y hairam). Última edición por warzo Día 19/06/12 a las 06:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa faceta del Moon reader, en la que tengo instalada (la v1.6.2) me funciona perfectamente; en Ajustes / Entrada y salida de voz / Ajustes de síntesis de voz, tengo desmarcado "Usar siempre mi conf.", pero ya estaba así tras el flasheo. Prueba a ver en Ajustes de síntesis de voz "Escuchar un ejemplo".
Gracias por la pista. Edito: ¿Has visto éste hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388246&page=3 en el post 49 hay un enlace válido (gracias desfalko y hairam). ![]() Informo, hay tambien una manera mas sencilla de acceder a la funcion TTS del Moon Reader, inicias el programa y entras a la pagina de cualquier libro, luego simplemente agitas el terminal...despues de hacerlo te saldra una pestaña en el medio de la pantalla que te informara si quieres iniciar la funcion TTS...tambien se puede entrar en el menu "ajustes de sintesis de voz" desde ahi simplemente dandole al icono de ajustes que aparece... Ahora si me funciona todo de maravilla, y ademas el programa este si estais estudiando os da la opcion de ir subrayando o marcando todas las frases o cosas que creas importantes para repasarlas de nuevo si quieres una vez leido el libro... me encanta esta aplicacion y tiene multitud de opciones de configuracion, espero que os guste tanto como a mi, Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||