|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tarifa de jazztel
Hola a todos:
Ya sabeis k dsd k nacieron las omvs, ha empezado la guerra de las tarifas. Jazztel ha sacado una nueva tarifa,k no deja de ser una copia, 100min=10€, k no es muy cara, pero si tienes adsl, te hacen el 20% de descuento, k sta muy bien. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e Última edición por kunnylingus Día 18/06/12 a las 18:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta bien los nuevos precios. Pero mi Sensation me obliga a 18 meses de Habla y Navega 300. Tampoco me quejo que con el descuento queda en un precio majo de 25€ con IVA. Lo que está bien es poder ampliar la tarifa plana de datos a 1 Gb por 5 € más. Yo lo que tengo claro es que en España se están forrando todas las telecos en general. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la parte de k sten forrando nadie tiene dudas.
Lo malo es k se aprovechen descaradamente de la crisis, y nos bajan los sueldos de los telecos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el país!
Increíble sólo nos queda el derecho al pataleo. Aquí en Asturias estamos pasando un momento complicado. Las grandes industrias no paran de amenazar con deslocalización, sino pactan la tarifa eléctrica. Y todo parece indicar que seguirá subiendo...Vamos un desastre. Y paro ya, porque me caliento y no sirve de nada. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas cosas que hay que arreglar en este pais, k si te pones a pensar acabas suicidandote por frustración jajaja, yo ya paso de todo jeje.
Al estar en la UE es como un arma de doble filo, también tiene una parte totalmente negativa, yo recuerdo k se cerraban astileros en el norte de España, y eso que en este precioso pais se hacia los mejores barcos del mundo, y hasta EEUU nos lo compraba. Y mira ahora, es Alemania quien vende motores, toda la industria pesada esta ahí!!!!! y no en los países en vías de desarrollo como nos lo venden. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||