|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CERRAR...Cambio S3 a estrenar, con extras, por IPhone 4S + dinero
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre por imei, ex Orange Precio: Cambio mas dinero/Venta 600 euros Estado: Nuevo a estrenar. Desperfectos: 0 Entrega/Envío: A elección del comprador Ubicación: Salamanca Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si, del dia 12/06/2012, a la espera de que me llegue Tiempo de uso: Ninguno Cambio Samsung Galay S3 de color blanco, ex Orange, liberado por imei el mismo dia de la entrega, pendiente de que me llegue factura del dia 12/06/2012, a estrenar, con su caja y accesorios sin estrenar, regalo 2 fundas Ware gel TPU (blanca y negra transparentes) y 3 protectores de pantalla, todo a estrenar. Lo cambio EXCLUSIVAMENTE por IPhone 4S mas dinero, el iPhone IMPRESCINDIBLE que sea libre, preferiblemente nuevo y de color blanco. Interesados aun no tengo fotos, se las realizo y envio por email. Escucho ofertas, incluso por IPhone 4 siempre que este nuevo y libre + dinero. Última edición por Agustin31 Día 18/06/12 a las 18:56:58. |
|
||||
|
||||
En las tiendas físicas y grandes superficies sobre 600€. En wygoo por ejemplo (web de conjuntas y gestor de precios) lo sacan por parte de ******** a 535€
Saludos y suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
Si el caso, es que ya tenia un Iphone..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394011 No se si es que quiere hacer el negocio del siglo.... yo no entender
|
|
||||
|
||||
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No seas listo!(sin ánimo de ofender) que tienes que estar 2 años en garafone y si no pagar, una sanción de 400€ +los 150€ del cambio del contrato con el iva y tal se pone casi en 600€ y sin ser libre.... y el compañero lo vende nuevo ,libre y con accesorios .muy ajustado el precio pero esta bien.
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos
![]()
||||||
|