Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Liberación Xperia S y Xperia U

Buenos días.
El día 15 de mayo solicité el código de liberación para un Xperia S.
Me indicaron que en menos de 15 días se pondrían en contacto conmigo para facilitármelo.
Volví a llamar a los 10 días y me indicaron que no estaba "aprobado" hasta ese día y que debería esperar 15 días laborales.
Solicité también él código de un Xperia U el 31 de mayo y después de llamar varias veces para saber si había avanzado alguna de las solicitudes me indican, según el operador que me atendía, que no les había llegado, que no podía ver la solicitud del U ... etc.
Lo más indignante es que en una de estas llamadas me indican que ya lo tienen y me facilitan el teléfono del "departamento de liberaciones de movistar" y un código que debo de indicarles. Llamo y resulta ser un fax. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que de los códigos no hay nada. He puesto mensajes en el foro de la Comunidad Movistar y me han toreado.
Estoy más que cabreado con ésta situación y me temo que de hoy no pasa. Solicito los códigos pagando y hago la portabilidad de las líneas mañana mismo.
Perdón por la "chapa" pero ya no sabía a quién acudir.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo tambien he escrito en su foro, parece que funcionan bien por allí, yo ando igual que tu, esperando el codigo de un xperia u. Suerte!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Gracias a ti
Ya me contestó una comercial de la. Comunidad Movistar y voy a aguantar hasta el lunes o martes pero después ya estoy liberandolo por mi cuenta y me piro
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Creo que asi somos muchos... yo llevo ya desde hace un mes .... y cada dia me dicen algo distinto... he buscado liberarlo por mi cuenta y de 21€ no baja asi que espero estos dias si no bye bye movistar....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Más vale que lo libereis por vuestra cuenta porque de mi han pasado. Al final con Isthars, Xperia U en 24 horas y Xperia S en 48 horas. Por 23 euros c/u no merece aguantar tonterías del 1004.
Y digo adiós a Vomistar. Espero no volver con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo llamé al 1004 para pedirlo y a partir de ahí hice todas las comprobaciones de estado en el foro de comunidad movistar. Cuando me llegó el sms de que ya estaba el código en vez de llamar al 1004 lo pedí en el foro porque no me fiaba del operador del 1004 por si me la liaba o me lo daba mal o borraba el código o vete tu a saber qué. Al final me lo dieron dentro del plazo y funcionó a la primera. Haciendo todo por el 1004 dudo que el resultado hubiera sido el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Seguro que no, movistar la anda cagando en el 1004, y en el foro aver, me estan decepcionando tambien. Yo ya he solicitado el codigo por 23 euros. Si consigo liberarlo me voy de movistar y si no esperare a que se lleven el movil para liberarmelo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 03:26:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /