HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
txuri22 txuri22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Problema tarjeta sd

Hola, me ha surgido un problema con mi explorer. Después de estar mucho tiempo con la Jaggy rom 3, ayer se me reinició el movil sin más, después no paraba de reiniciarse todo el rato mientras se encendía, hoy a la mañana se me ha ocurrido quitar la sd y encenderlo y magia, funcionaba!
Mi sorpresa viene al apagarlo de nuevo y poner la sd otra vez que ya encendía bien, pero han desaparecido todas las aplicaciones (estaban en la sd la mayoría). Ahora aparecen solo los accesos directos con el icono genérico de android y me dice que "El programa vinculado ya no está instalado en tu teléfono". He probado la tarjeta sd y conserva todo las aplicaciones, pero es como si el móvil no la reconociera...

Sabeis que puede ser? Tendré que cambiarle la rom y "empezar de cero"?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
Posiblemente. Yo te recomiendo que la próxima vez hagas el formateado y particionado desde Android en lugar de con el MiniTool.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
txuri22 txuri22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Vale, pues voy a ponerle la rom de nuevo. Pero antes una cosa, no quiero perder los contactos si es posible, tengo algunos sincronizados con gmail, pero no todos, y el teléfono no responde a nada de lo que hago xd Intento abrir los contactos y me dice que la memoria esta demasiado llena y no se abre... Se que los contactos los mantiene, porque si alguien me llama salen sus datos, pero no puedo acceder a ellos para hacer una copia.
Alguna idea de como poder recuperarlos? Descartar el poder hacerlo mediante apps, porque no responden...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Lo que se me ocurre es que hagas un backup de tu rom por si acaso, y vuelvas a instalar la que tienes por encima, sin hacer formateo, antes probar a iniciarle en modo seguro siguendo esta guia, a ver si asi puedes hacer una copia de todos contactos (exportarlos a la sd) para otra vez te recomiendo tener todos en google, ya que para situaciones de estas o si cambias de rom/movil con entar en tu cuenta vuelves a tener todos otra vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 20:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /