|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Xperia S NUEVO --360€--
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Movistar, pero lo entrego con codigo de liberacion Precio: 360 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por mensajeria 24h Ubicación: Teruel Forma de Pago: Tranferencia, PayPal y contrarrembolso Factura: Si con fecha de 24/05/2012 Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Se vende Sony Xperia S totalmente nuevo, proviene de Movistar pero lo entrego con codigo de liberacion para que lo puedas utilizar con cualquier operador, el codigo me lo entregaran a lo largo de esta semana. Se ha abierto cuando me lo han enseñado en la tienda para comprobar que estaba todo ok. Tambien he verificado que es de la serie 12w17, otras series dan problemas con manchas amarillas en la pantalla. El envio se realizaria como prefiriese el comprador. Acepto contrarembolso. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por csanz91 Día 19/07/12 a las 13:21:56. Razón: MOvil vendido |
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
Te interesa um Galaxy Nexus?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el galaxy, aunque las caracteristicas del xperia sean un poco mejores, el soporte de google y la gran comunidad que tiene el nexus que hace mejorar dia a dia al cacharro, hacen que no lo quiera cambiar por ningun otro. Sin duda mi proximo movil sera otro nexus.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el galaxy, aunque las caracteristicas del xperia sean un poco mejores, el soporte de google y la gran comunidad que tiene el nexus que hace mejorar dia a dia al cacharro, hacen que no lo quiera cambiar por ningun otro. Sin duda mi proximo movil sera otro nexus.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos