|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Dell Streak 7, disco duro 750 gb de 2.5 toshiba y xperia neo v
Cambio esos tres aparatos por un Galaxy Nexus, un Samsung Galaxy Note y yo añadiendo 30 euros o algun similar a esos
Tambien estoy dispuesto a cambiar la Dell Streak 7 mas el disco duro por alguna Galaxy Tab Estoy dispuesto a cambiar el movil y el disco duro por un HTC Senastion o S2 añadiendo yo 30 euros. La plantilla del Xperia Neo V Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo V Compañía: Yoigo Estado: Usado hace tres meses Entrega/Envio: En Barcelona o envio Forma de Pago: En efectivo o paypal Factura: Si Desperfectos: Algunas marcas en los laterales del movil. Estado: 8,5/10 La plantilla del Streak 7 Marca: Dell Modelo: Streak 7 Wifi Estado: Desde enero Entrega: En Terrassa Forma de Pago: En efectivo Factura: Si Desperfectos: No sincroniza con el PC y lo que cubre el led de carga ha caido Estado: 7.5/10 Última edición por joanet.99 Día 17/06/12 a las 13:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp mañanero
|
|
|