Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema IMEI carpeta EFS

Mi problema es el siguiente:

Me ha dejado un amigo un S3 con el dichoso problema de la carpeta EFS (no sé el motivo exacto por el que se le ha jodido, ya que no es una persona que "toquetee" los móviles). El caso es que lo llevó a la tienda estando en garantía y no se quieren hacer cargo alegando que como tiene un golpe en la pantalla, ese es el motivo por el que no funciona.

Volviendo al tema, el caso es que conseguí que arrancara el terminal (no pasaba del boot) y me saltó la pantalla de factory reset, que también he conseguido solucionar, pero al dañarse la carpeta EFS no pude hacer un backup y ahora me sale el famoso IMEI 004999*****

Tengo en casa otro S3, mi duda es saber si podría sacar la carpeta EFS de este y montarla en el otro, y después buscar la forma de sobre-escribir el IMEI y poner el que le correspondería y no el del otro terminal donante, más que nada porque tampoco quiero tener el mismo IMEI en 2 terminales distintos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente:

Me ha dejado un amigo un S3 con el dichoso problema de la carpeta EFS (no sé el motivo exacto por el que se le ha jodido, ya que no es una persona que "toquetee" los móviles). El caso es que lo llevó a la tienda estando en garantía y no se quieren hacer cargo alegando que como tiene un golpe en la pantalla, ese es el motivo por el que no funciona.

Volviendo al tema, el caso es que conseguí que arrancara el terminal (no pasaba del boot) y me saltó la pantalla de factory reset, que también he conseguido solucionar, pero al dañarse la carpeta EFS no pude hacer un backup y ahora me sale el famoso IMEI 004999*****

Tengo en casa otro S3, mi duda es saber si podría sacar la carpeta EFS de este y montarla en el otro, y después buscar la forma de sobre-escribir el IMEI y poner el que le correspondería y no el del otro terminal donante, más que nada porque tampoco quiero tener el mismo IMEI en 2 terminales distintos.

Saludos.
Hola amigo, vi tu problema, sera mejor no arriesgarte a repararlo tu mismo y puedes reparar la pantalla. ¿Que daño tiene en la pantalla?. Cristal vale unos $5USD y al repararlo como dices no te dejan por eso, llévalo a otro centro de la compañía para que te hagan valer la garantía y te compongan el celular. Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Hola amigo, vi tu problema, sera mejor no arriesgarte a repararlo tu mismo y puedes reparar la pantalla. ¿Que daño tiene en la pantalla?. Cristal vale unos $5USD y al repararlo como dices no te dejan por eso, llévalo a otro centro de la compañía para que te hagan valer la garantía y te compongan el celular. Espero te sirva.
Por ahora ya he conseguido que al comprobar el IMEI me salga Null... ya es un paso jejeje. Seguimos investigando. Si veo que lo pruebo todo y no hay manera, pues ya tocará dejarlo de fábrica y llevarlo a tienda o a las malas pasarlo por un box y ponerle su IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Por ahora ya he conseguido que al comprobar el IMEI me salga Null... ya es un paso jejeje. Seguimos investigando. Si veo que lo pruebo todo y no hay manera, pues ya tocará dejarlo de fábrica y llevarlo a tienda o a las malas pasarlo por un box y ponerle su IMEI.
Te recomiendo no te arriesgues, puede que requieras nueva tarjeta madre o que te cambie el imei otra persona. Es muy arriesgado ya que puedes por algun herror descomponer la tarjeta madre y te saldra mas caro, si tiene la garantia sera mejor comprar el cristal y llevarlo a otro lado donde la validen y reparen.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 03:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Te recomiendo no te arriesgues, puede que requieras nueva tarjeta madre o que te cambie el imei otra persona. Es muy arriesgado ya que puedes por algun herror descomponer la tarjeta madre y te saldra mas caro, si tiene la garantia sera mejor comprar el cristal y llevarlo a otro lado donde la validen y reparen.
Lo del BOX no sería ningún problema porque se le pone el IMEI que tiene el terminal, que no tiene nada raro (ni es robado ni está bloqueado). De todos modos no he conseguido avanzar mucho y he probado de todo, así que si mañana por la mañana seguimos igual, le meto la ROM stock de Yoigo y que lo lleve a la tienda, que tiene un par de meses de garantía aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /