|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso colegas estoy preparando un nuveo video sobre como personalizar nuestro optimus 3d y queria saber vuestra opinion sobre los launchers que usais y que me recomendais .. cual seria para vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/ecb41tza/laucher%20lg%20max te descargas el de la max y lo instalas como una rom sin wipe si noi te gusta llevas el original de lg y esto de cortecia para ti son boot animacion http://www.wuala.com/ecb41tza/boot%20animacion si quieres mas entras en mi wuala y te descargas lo que tede la gana
![]() Última edición por ecb41tza Día 12/06/12 a las 13:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado decenas de launchers, y siempre vuelvo al go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ss launcher. Diferente, muy personalizable y superfluido.
Aconsejo a quienes no lo conozcan lo prueben. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el top 10 de juegos vosotros que juegos pondriais?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e probado el ss laucher y esta muy bien tiene el aspecto de windows phone y ba muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores es el full screen launcher, tiene unos efectos fantastico como hacer zoom sobre el propio escritorio, los paneles son como un mural interminable y multitud de detalles, el problema es que no acaba de ir todo lo fluido que debe y a veces se reinicia el escritorio, por lo demas un gran launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
go launcher.
por la noche tenia la bateria al 50% y me despierto esta mañana con un 4%. a alguien le pasa lo mismo que a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso el Launcher Pro traducido en español que es muy ligero, aunque no demasiado personalizable, pero bueno, para mí lo importante es la fluidez, y creo que éste es el mejor en ese sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||