Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tablet elf un poco a trompicones

Hola este tema me esta molestando bastante, mi tablet recien adquirida la novo 7 eld android 4.0.3 v 0.8.1 le instale el fix market que me sirvio mucho, le instale juegos le he instalado el wasap, le he instalado elskyfire para poder ver videos en flash, el tema es que hay veces que va a trompicones.

Me explico yo no suelo dejar muchas cosas abiertas soy nuevo en el mundo de android pero en cuanto puedo cierro lo anteriormente abierto y le doy a un sinbolitocon una ES para liberar programas creo y aun asi hay veces que cuando estoy escribiendo en el explorador o en el wassap, yo escriiendo bastante rapido, no le da tiempo a asimilar o algo asi y se queda parado tarda un ratillo igual 10 segundos en seguir escribiendo lo que yo le he dicho, entonces nose porque pasa esto si es normal o que le pasa al tablet.

Ya no se se es la version android que tanta guerra me esta dando o ke, pero en fin escucho opiniones, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

instalale la elvis 0.3 a mi me va bastante fina
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da un poco miedo empezar a modificar mocho el software, ya ire viendo haber y sino queda mas pues habra que hacer incluso igual bajar a la v 2.3.2 o algo asi era
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

instalar una nueva rom en la elf es extremadamente sencillo con el livesuite, ademas segun leo por aqui es imposible de conseguir un brick en esta tablet por lo que si fallas por alguna razon no deberias tener miedo que no la vas a perder. Se tarda menos de un minuto en hacerlo y vas a conseguir tener tu ttablet a pleno rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien y en el caso de que me pondria a ello puedes pasarme el enlace del programa en cuestion ( el livesuit ese) y la room? porque no soy muy entendido de android, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355471 es la ultima versión de la ROM Essencial Clean que se instala con el LiveSuit la instrucciones para instalar serían estas

1) Aqui teneis el procedimiento de upgrade para cualquiera de las roms actuales (2.3.x, 4.0.x)
- Como siempre: El procedimiento es simple y es muy dificil cargarse la tablet, pero no es imposible, bajo vuestra cuenta y riesgo.
---- Nota para aquellos que quieran hacerlo con el Clockworkrecovery hay un thread especifico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227
- Aseguraros de tener la tablet bien cargada, si lo hacies con un portatil tambien bien cargado si un sobremesa, pues eso, mejor que no se vaya la corriente durante el upgrade.
- Localizad el cable USB - Mini USB, mejor el original o uno de buena calidad
- Todo lo que tengais en la tablet se borrara, aplcaciones, configuracion, ...., includyendo el contenido de la "SD Interna"

Primero instalar los drivers, teneis varias opciones :

1) Instalar el siguiente programa: http://junefabrics.c...id/download.php (y seleccionar "other device")

2) El siguiente fichero con tan solo los drivers: USB Driver (http://www.mediafire...1p4ln5yn2u7v5jb)
- Descargar el fichero y descomprimir
- Poner la table en usb debugging y el display timeout en Nunca
- Conectar la tablet al puerto usb
- Ejecutar el DPInst.bat del directorio que corresponda a vuestro sistema operativo
- Mirar si la tablet aparece en el "Device Manager" del PC

3 Aqui teneis otros drivers (creo que mas modernos); USB Driver: http://www.mediafire...fm9nfe2dvr20j5b

Luego teneis que localizar la rom (fichero .img) que queries flashear, generalmente estara comprimidad en un RAR o ZIP

Ahora Descargar el livesuit de:
https://www.ohsocool...veSuit_1.07.zip

Descomprimir el fichero del programa en un directorio por ejemplo Novo7

Ir al directorio e instalar el LiveSuite

Descomprimir el fichero de la rom, por ejemplo en el mismo directorio Novo7

Arrancar el Livesuite

En el primer dialogo selecionar "No"

Luego darle al primer boton "Cubo" para abrir el fichero .img que habeis descomprimido

Parar la tablet con el boton de Power y esperar unos segundos a que este totalmente parada, a continuacion:

- Apretar y mantener pulsado el boton "atras"
- Sin soltar el boton atras, conectar el cable USB de la tablet al PC
- Sin soltar el boton atras, pulsar el boton "power" rapidamente 5 veces
- Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez

Si todo va bien Livesuit encontrara la tablet y pregutara si queremos formatear

- Darle al "yes"
- Darle al "yes" otra vez (para confirmar)

El procemiento arracara y vereis como avanza, una vez acabado (100%) vereis un cuadro de dialogo con un triangulo, no os asusteis.

- Pulsar "OK"

Ya podeis salir del Livesuit (Pulsando en el monigote, el ultimo boton)

La tablet arrancara y ya estareis con la nueva ROM

Si os falla, esperad unos minutos, parad la tablet con el boton Power durante un rato (>30 s.), y volved a empezar
más info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece a mi que me voy a quedar como estoy de momento, porque:

Que supuestas ventajas tendría instalando esta rom?
No me iria un poco a trompicones como me va aveces?
Compatibilidad con mas juegos?
Opitimizacion de la bateria?

Que mejoraria con esta rom?

Un saludo y gracias por la dedicacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas me estoy decidiendo por instalar esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387459

que he visto en el foro que va mejor y se puede ver flash player en los navegadores y tal, porque a mi la tablet me va a trompicones, el tema es que he leido el tuto que me ha escrito leo pero pincho en los enlaces y faltan cosas, si puedes subirlas te lo agradezco, porque ni siquiera encuentro el livesuit.

Por cierto al final con el tema de la bateria no me dura ni 1 hora y media, he pedido una en ownta el tema es que me tarda de 15 a 30 dias en llegar, pero bueno haber si puedo cambiar la y de una vez va todo como dios manda que le pague a la zorra esa 140 napos, ya esta bien!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues cogiendo la rom elvis 0.4 con baseband 1.2, he instalado el livesuit y decir que he seguido mas o menos los pasos de leo y todo perfecto el formateo e instalacion lo ha echo en menos de 3 minutos, la enciendes y me he quedado asombrado porque va rapidisimo, yo tenia una mierda comparado con esto va genial, ahora puedo ver videos en flash con el explorador de que viebne por defecto, contentisimo de momento, lo unico que no aparece los botones de subir y bajar el volumen aunque puedo hacerlo desde arriba.

Ahora solo me queda esperar que me llegue la nueva bateria y la abrire para ver si la puedo poner bien y asi espero que me dure las horas que me debe durar, no 1 hora y poco.

En fin alguien sabe como poner los botones de volumen, sino no pasa nada, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 07:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /