Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
punto de reclamación desde la web de samsung

https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 no sale el nuestro sale el GT N8000 creo.. pero en el titulo de reclamación e puesto problemas samsung galaxy note, también que pese a los problemas creo que es mejor la substitución directa del movil ya que falla todo pantalla bateria la ICS los bricks es que es todo, y que es imposible estar de 20 a 22 dias sin movil. Que en el caso de que no me contesten tendré que ir a la oficina del consumidor.

La politica de apple es entre 24 y 48h viene un mensajero con un iphone el cual te quedas tu y se quedan el tuyo, se lo llevan, solo por fallar el wifi me cambiaron el movil completo. iPhone nuevo. Yo me pregunto a nosotros que es lo que no nos falla? tiene guasa. Bueno aqui lo dejo para facilitar las cosas, ya que me an cerrado el acceso a la pagina de samsung en facebook, espero ir recibiendo novedades en el hilo que e abierto anteriormente.

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Es un GT-N7000 ;) si quereis reclamad (aunque es un proceso lento) id a consumo, suelen apretarse las calitracas ;)

SALu2
Viejo 20/06/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

En este tema Apple no tiene competencia. Suerte ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
SergioDjG, Apple lo hace como tu dices, si dejas una fianza de un monton de euros, muchos, sino viene el mnsajero y se lleva el tuyo y a los 4 o 5 dias tienes de vuelta uno refurbised, no nuevo.
Apple no repara los iphones, te manda iphones reparados. Lo digo por esperiencia propia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque te los mande reparados, a mi me a durado 2 años sin problemas, si la fianza era 150€ la cual te devuelven a los 4 o 5 dias. mejor que esperar 1 mes para saber algo de nuestros Notes.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y me lo cambie por capricho solo porque digamos se me quedo pequeño. Ya ya se que es un GT-7000 pero no sale en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 no sale el nuestro sale el GT N8000 creo.. pero en el titulo de reclamación e puesto problemas samsung galaxy note, también que pese a los problemas creo que es mejor la substitución directa del movil ya que falla todo pantalla bateria la ICS los bricks es que es todo, y que es imposible estar de 20 a 22 dias sin movil. Que en el caso de que no me contesten tendré que ir a la oficina del consumidor.

La politica de apple es entre 24 y 48h viene un mensajero con un iphone el cual te quedas tu y se quedan el tuyo, se lo llevan, solo por fallar el wifi me cambiaron el movil completo. iPhone nuevo. Yo me pregunto a nosotros que es lo que no nos falla? tiene guasa. Bueno aqui lo dejo para facilitar las cosas, ya que me an cerrado el acceso a la pagina de samsung en facebook, espero ir recibiendo novedades en el hilo que e abierto anteriormente.

saludos y gracias.
Pues yo tras 4 meses en el sat. Una reclamación en consumo con resultado de expediente sancionador al p. Phone house de Zaragoza y por fin a la sexta buscándome la vida con un sat de Madrid me han cambiado la placa y la pantalla yTengo el note reparado. MUCHO OJO CON PHONE HOUSE en tres ocasiones me han negago la avería. Y muy mal el postventa de Samsung. Yo no volveré a caer con esta marca aunque me duela.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ves vaya triunfada 4 meses.. que hijos de puta son. Si yo me lo compre en the phonehouse, aqui dicen que vayas a la maquinista de barcelona que ellos se encargan... ya se bien de lo que se encargan por eso e abierto otro hilo para que os podais quejar en la pagina de samsung. Yo quiero un mvl por otro, no espero que me lo arreglen sino voy listo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
He puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.

http://www.facebook.com/samsungmobilespain

Ya me han respondido diciendo qué aún no tienen suficientes quejas para sacar ninguna actualización, bla, bla....

Uniros, juntos podemos conseguirlo.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Hola buenas tardes, yo tambien he puesto una queja, y me han contestado q cuando tengan notificacion oficial avisaran.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /