![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
peticion de archivo
Hola a ver si algun alma caritatica me puede pasar un DUMP de una particion mtd0 a ver si quiero el led rojo de las narices
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
desde un emulador de terminal
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/mtd0.img y me copias el archivo que se crea en la raiz de la sd |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. Hecho. Ahora, cuando me recupere la clave de megaupload te doy el enlace |
|
||||
|
||||
compañero yo lo e intentaoy me sale : no such file or directory
edito: da igual ya lo han conseguido jeje |
|
||||
|
||||
Hola. Si consigues hacerlo (lo de quitar el led rojo) por favor haz un tutorial para que si le pasa a alguien más pueda resolverlo. Yo dejo la img en megaupload...salvo que como me pasó con el galaxy 3 haga copia de algo de mi movil (como imei)...o claves del banco jeje
![]() Saludos Última edición por angel72 Día 31/12/11 a las 00:14:51 |
|
||||
|
||||
gracias , esta tarde sin falta me pongo al tajo despues de currar , intentanre hacer un tutorial ( a ver si me acuerdo de mis aos peseperos que hice muchos tutoriales en dark-alex org)
|
|
te funciono? porque yo estoy aqui con ese ojo rojo mirandome todo el tiempo XD
|
|
||||
|
||||
que va ..... no funciono , que mas me mola es que el rojo lleva unos dias que no es fijo , ahora por ejemplo , estoy leyento el twitter ( cabe decir que es @dagumora mi cuenta ) y aleatoriamente se enciende y se apaga ..... ya no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904582 ¿el misc.img es lo mismo que el mtd0.img? Porque extraje el misc.img por si te sirve. De todas maneras, si te hace falta el archivo de una rom original, yo tengo una cocinada (por eso puede que no te sirva) Ya cuentas. Saludos |
|
Yo no entiendo que es , pero creo que tiene que ver con el software de las teclas capacitativas, porque cuando deberian iluminarseme a mi no se me iluminan y es entonces cuando se pone el trackball rojo
|
|
||||
|
||||
exacto a mi tampoco se le iluminan las teclas capacitativas como dice @javimoran
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero en verde. Llevo varios días así y he probado de todo. Estoy un poco harto
|
|
Pero, dagumora , ¿como has llegado a tener el led rojo ese constante en tu N1? Eso es lo que no entiendo... :/ (porque teniendo permisos root, luego cambiar el recovery e instalas nueva rom cocinada, ¿que problema te ha dado en hacer todo esto? ¿o es por otra causa que no tiene nada que ver?)
Ya pura curiosidad para que no nos pase a los foreros en un futuro... ![]() |
|
A mi me pasó usando un passimg que me dio error
|
|
||||
|
||||
exacto , a mi me paso con un passimg ( queria restaurar a una rom oficial )
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente , yo ya lo he dao por imposible ...... ultima opcion es al sat ...... me queda 1 año de garantia
|
|
|
Yo no tengo garantia..... ya lo di por perdido la verdad, no parece que nadie sepa arreglarlo de verdad, ni siquiera estoy seguro de si en el SAT lo arreglaran
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|