|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom][Aosp][Beta][4.0.4]Gummy 1.2.0 - 05/5/12 - Eating Poptarts And Sh!tt!ng Rainbows!
Voy a daros una alegria compis...
![]() ![]() Caracteristicas
https://docs.google.com/document/d/1...KMjaFWSIA/edit Cosas que NO funcionan:
INSTALACION: Ni yo, ni los creadores de esta ROM, se hacen responsables de lo que puedas hacerle a tu dispositivo
Hay una nueva actualizacion que esta en fase de test o de prueba, para ponerla instalar la version TEST (0.9.5) en vez de la 0.9.0. Notas: Para que vaya mas rapido aun si cabe, AJUSTES==>OPCIONES DE DESAROLLO==>ESCALA DE ANIMACION DE VENTANA Y ESCALA DE TRANSICION-ANIMACION ponerlas a cero ambas. Para poder visualizar videos que tengais en la SD haced esto (sacado un compi de otro hilo; http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=26 ): -Instalar MX Player Codec (ARMv7 NEON) -Instalar MX Reproductor de Videos Al reproducir los videos con MX Repdrouctor en la esquina superior derecha esta la forma de elegir el decodificador... viene activado por defedto "Decodificador de H/W", lo cambiamos por Decodificador de S/W (modo rapido) y..... bualaaaa!!!!! EDITO: siempre y cuando se ponga el parche, no habra ningun problema. Tambien quitar el icono 4G de la barra de notificaciones. EDITO2: UN COSEJO! no toqueis ni por equicovación: SET ON BOOT en los gummy settings, ajustes de inicio. "Yo la tenia marcada y tuve que volver a flashear todo porque no me dejava pasar de la pantalla del PIN. Al picar la llavecida de desbloqueo se volvia loco." (gracias a Hey_Jackson) Todos los creditos son de los creadores, me he limatado a compartir su trabajo. Si os gusta Donad lo que considereis necesario. Fuente: http://www.droidrzr.com/index.php/to...-resurrection Última edición por Spawns Día 16/05/12 a las 19:52:00. Razón: Actualizacion a v1.2.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien se anima ya me contara que tal...!!!
|
||||
|
||||
vi que tienes el artic, q tal ese rom comparado con el original? alguna mejora de velocidad o bateria o algun cambio realmente notable?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Para hablar de la artic, pasemos al hilo correspondiente profavor...asi no manchamos este..
Un saludo
|
||||
|
||||
Sirve para el RAZR con Vesión del sistema 651.73.240.xt910.AmericMovil.en.MX
|
|
||||
|
||||
Buenas,la probé y tenía buena pinta pero por desgracia tuve q quitarla pues el botón home no me respondía,alguien sabe a q se debe???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En principio se debe a que ICS no usa botones físicos.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si, sin problemas. acuerdate de hacer todos los wipes antes.. ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
Lo primero, deberias mirar si tienes la version internacional (GSM) o americana (CDMA).ya que si tienes la americana, los pasos a seguir son diferentes.
Tengo entendido que si, sin problemas. acuerdate de hacer todos los wipes antes.. Como dice el compi, ICS no deberia llevarlos.. pero como he puesto en el inicio del post, hay una opcion que permite activarloa y desactivarlos... eso si...no me preguntes donde pork no tengo ni idea... ![]() Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
yo pase del arctic esa ROM, y la tengo una semana funcionando. Habra que corregir en el post inicial,que la camera frontal con la ultima version si funciona.
De momento la rom va muy bien...encima que la tengo overclockeada a 1375mhz, consume menos bateria que la arctic sin overclock. Tambien hay que decir que el cocinero se lo ha currado y viene con un apartado incluido de tweaks donde podemos personalizar la rom (effectos visuales, icono bateria,etc) La unica pega que tiene en la barra superior el botton para activar o desactivar los datos movil, NI TOCARLO, que se la va la pinza y entra en bootloop y hay que reinstalar todo, pero lo demas funciona bien. Ah si, que me di cuenta por casualidad, que la camera por la razon que sea no pasa de 5mpx ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Me estais poniendo los dientes largos XD
Este finde igual me animo.... Por que tiene buena pinta, lo unico, como haceis para poner internet movil? Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
yo pase del arctic esa ROM, y la tengo una semana funcionando. Habra que corregir en el post inicial,que la camera frontal con la ultima version si funciona.
De momento la rom va muy bien...encima que la tengo overclockeada a 1375mhz, consume menos bateria que la arctic sin overclock. Tambien hay que decir que el cocinero se lo ha currado y viene con un apartado incluido de tweaks donde podemos personalizar la rom (effectos visuales, icono bateria,etc) La unica pega que tiene en la barra superior el botton para activar o desactivar los datos movil, NI TOCARLO, que se la va la pinza y entra en bootloop y hay que reinstalar todo, pero lo demas funciona bien. Ah si, que me di cuenta por casualidad, que la camera por la razon que sea no pasa de 5mpx ![]() ![]() salu2 ![]() Cuando tenga un hueco lo cambio el post inicial e indico eso que has puesto. un saludo compiss!
|
||||
|
||||
Me mola la Rom
![]() Pero decirme como poner el internet movil? Si no de momento x eso, me tira un pivo para atras... Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
lo del internet movil, se activa en ajustes y data moviles..alli si funciona, pero si es importantissimo poner el parche de cdma/gsm para que funciona todo.
Si tengo un hueco os pongo un tuto, como lo hize yo para dejar la ROM estable, con data GSM, y corriendo a 1375mhz, es bastante bueno que con esa velñocidad y con un uso normal, la bateria dura 3 dias!! y con el arctic apenas me duraba uno! salu2 |
|
||||
|
||||
Que diiiices 3 dias :eek:
Ostias! Espero ese tuto como agua de mayo :banghead: Mil gracias;) Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Estoy coo Bastard
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Spawns
Igual pongo esta ahora ![]() Por que he creado un hilo de una Rom no oficial de Miui,que he visto en XDA, que parece que va de lujo, pero no consigo que pase del logo rojo motorola (pero el recovery si va :P), asi que por no volver a la artic, y hasta que encuentre que pasa con la MIUI, para cambiar me voy a poner esta para probarla :P Actualizado---------------------------------------------------------------------------------- he seguido los pasos de instalacion al pie de la letra y me sale el recovery y despues nada ![]() Igual que cuando he instalado miui, lo unico que he echo distonto en los tutoriales, ha sido instalar el CMW on boot de J. daddy Asi que voy a probar sin instalarlo, haber si es que afceta en algo....por que si no no lo entiendo confirmado el CMW on boot de J.Daddy instalarlo despues de la rom no arranca!!! Ahora la voy a configurar y una cosa curiosa, se me estan instalando todas las aplicaciones que tenia antes de flashear, sin hacer nada O_o salu2 Última edición por Bastard Día 17/03/12 a las 14:05:39. |
|
|
||||
|
||||
ya teneis el tuto como darle vida a nuestro razor hasta 1375mhz y yo uso el setcpu "ondemand" y en los "profiles" tengo puesto que en "screen off" ande en 1000mhz y verais como cambia el consumo
![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|