|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] Xperia U con factura 150€
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia u Compañía: Ex-Movistar, ahora liberado Precio: 150 en mano Estado: Nuevo, solo usado 1 día Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Pago en Mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 o 2 horas Descripción: Móvil de doble núcleo con 3,5" y cámara de 5Mpx, recién salido al mercado, con actualización a ICS anunciada por sony. Ayer compré en este mismo foro un xperia U nuevo para mi padre (con factura del 25/5), y tras estar un día con él (solo cargarlo en realidad), dice que es demasiado pequeño para él (es bastante cegato) así que lo vendo con las mismas condiciones a las que lo compre; 150€ (bastante buenas). ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son un poco malas porque al estar quedándoseme mi móvil sin batería no me dejó usar flash. De todas maneras está todo en perfecto estado, algo además comprobable pues lo quiero vender en mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aceptas trAto en mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro que me ha preguntado por trato en mano, pero le he respondido y no me dice nada, querría venderlo hoy en mano, así que si no ha respondido sobre las 5 o por ahí, es para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, trato perfecto, muy rápido, el móvil está perfecto, es una monada, jajaja, y tus padres muy simpáticos! A ver si tu padre encuentra otro que le vaya mejor.
Ahora miro a ver como se dan los votos y todo eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto
Todo perfecto, ellos también estaban contentos y decían que muy majo el comprador, ahora tengo que buscarle uno de al menos 4 pulgadas que empieza a mirar el note con ojos modositos jejeje.
Un saludo y a disfrutarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||