|
||
|
||||
|
||||
Nuevas tarifas telefonia movil
Pues lo que os digo no llevo ni una semana en pepephone y ya me han dado una alegria , al parecer yoigo el 1 de junio va a poner en su parrilla dos nuevas super tarifas y pepephone no se ha quedido quedar atras os pego la noticia.
Pepephone responde a Yoigo bajando su tarifa Ratoncito a 1,9 céntimos El anuncio de Yoigo rebajando sus tarifas móviles ha desatado una nueva guerra de ofertas móviles. Pepephone ha sido la primera compañía virtual en responder rebajando su tarifa Ratoncito y Elefante desde 2,7 céntimos / minuto a 1,9 céntimos. La operadora de los lunares ha necesitado apenas unas horas para contestar la súper oferta de Yoigo. Desde hoy mismo los clientes que tengan contratada la tarifa Ratoncito y Elefante pasarán a pagar 1,9 céntimos por minuto en lugar de los 2,7 céntimos anteriores. Se trata de un descuento importante teniendo en cuenta que los márgenes cada vez son más estrechos. os actualizo son dos las tarifas nuevas de yoigo aqui un breve resumen de ambas Nueva Tarifa del Dos YOIGO: Coste (cuota) 9 euros/mes (más IVA) Llamadas a 2 cent./min Establecimiento 15 cent. 1 GB de Internet móvil Sólo disponible para Contrato Sin Permanencia Nueva Tarifa Infinita YOIGO: Coste 30€ /mes (más IVA) Llamadas nacionales Ilimitadas Establecimiento 0 cent. 1 GB de Internet móvil Sólo disponible para Contrato Límite 300 destinos distintos como máximo al mes Con Permanencia 18 meses Diferencias entre Yoigo y Pepephone La filial de Telia Sonera ofrecerá a partir del 1 de junio la "Tarifa del dos" que permite hablar desde 2 céntimos / minuto a todos los operadores e incluye 1 Gb de datos desde 9 euros al mes. No tiene permanencia. En el caso de Pepephone la nueva Tarifa del Ratoncito permite hablar desde 1,9 céntimos/minuto con todos los operadores e incluye 651 Mb desde 6,9 euros al mes. Tampoco tiene permanencia ni consumo mínimo. bueno parece que las compañias se van poniendo las pilas por una vez salimos ganando nosotros cada vez me alegro mas de pillarme el razr libre ![]() ![]() Última edición por yakumo79 Día 24/05/12 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
Esto promete
![]() |
|
||||
|
||||
la de 30€ de yoigo son minutos ilimitados¿?
Joder quiero esa tarifa pero tengo permanencia con la megaplana del 30, podré cambiarla? |
|
||||
|
||||
yo soy tu y mañana estoy en una tienda para ver si te pueden cambiar a esta tarifa |
|
||||
|
||||
acabo de llamar a yoigo, y efectivametne me puedo cambiar a esta tarifa, ya he peiddo el cambio me ha dicho que por ser nuevo cliente estrará efectiva a partir de julio pero que no tengo ningun tipo de restriccion al cojerla ya que la factura es de igual precio a la que tengo.
un saludo y esto mola! ^^ |
|
||||
|
||||
Los k tengais la megaplana, dudo k os dejen, xk esa tarifa tiene k ser sin subvencion movil.
Sobre la tarifa por minutos, si no eres de persona de hablar muxos minutos, te va a dar iwal xk 15cent >> 2cent. El precio de cada llamada lo fija el establecimiento. Si kereis k las llamadas x minuto sean baratas, habria k suprimir el establecimiento. Como la tarifa movilonia vip. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Los k tengais la megaplana, dudo k os dejen, xk esa tarifa tiene k ser sin subvencion movil.
Sobre la tarifa por minutos, si no eres de persona de hablar muxos minutos, te va a dar iwal xk 15cent >> 2cent. El precio de cada llamada lo fija el establecimiento. Si kereis k las llamadas x minuto sean baratas, habria k suprimir el establecimiento. Como la tarifa movilonia vip. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches ![]() A mi me da igual, porque no me voy a dar de baja 30€ al mes me parece un buen precio a pagar por 1gb de internet y minutos ilimitados |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de llamar, y si que te dejan, lo unico que te cargan otra permanencia de 18 meses a esta tarifa, segun me ha explicado la tia, se te suman, es decir si yo me diera de baja antes de los 18 meses me cascan 100€ de esta más 140€ de la otra.
A mi me da igual, porque no me voy a dar de baja 30€ al mes me parece un buen precio a pagar por 1gb de internet y minutos ilimitados ![]() pues si para pagar la megaplana de la muerte yo tambien me decantaria por esta |
|
||||
|
||||
Entonces esta confirmado que los que somos de yoigo desde hace poco con la megaplana 30 nos podemos poner la infinity tarifa power???
![]() Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
K hijos de puta, siempre te ponen pegas, al final vais a estar atados y esclavos durante mas de dos años.
Yo k vosotros seguiria con la megaplana. Xk el resto del mercado va a responder a yoigo. Es lo k tiene la competencia. Pa eso seguid con vuestra tarifa,y cuando se os agote la permanencia, veis como esta el mercado. Xk dentro de 18 mesesss, pufff a saber lo k puede pasar. España esta viviendo un cambio generacional del mercado de la telefonia, a saber lo k puede pasar mñn. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de irme a Pepephone, antes de que bajaran las tarifas de 2,7 a 1,9 y me la han cambiado auromáticamente, así que estoy contento cual zorro con una gallina en la boca...
|
|
||||
|
||||
Los que somos de yoigo nos podemos pasar a esta tarifa si tenemos permanencia con la megaplana 30?? Alguien lo ha intentado?
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me has alegrado el diaxd yo me coji el razr con lo de financiacion de 15 euros, i por ello mis padres no kerian pagar mas i me kojieron la de 6 euros, osea sin internet, i k es un pepinaco sin internet?, pero aora esa tampoco sube muxoel consumo i es 1gb de internet, contentisimo vamosxd
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de vodafone y ya no tengo permanencia, ayer llame a ono para hacer una portabilidad pero hoy me acabo de enterar de la tarifa que va a sacar yoigo. Asi que lo siento por los de ono pero me iré con yoigo. La de ono tenia 500mb + 500min a cualquier operador + 500 a móviles y fijos ono por 23 euros iva incluido, pero la de yoigo me gusta más :llamadas ilimitadas(hasta 300 nr. diferentes)+1 gb de navegación. Esta de P. M. Haber ahora cuando me llame vodafone (contraoferta) que me ofrecen.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me has alegrado el diaxd yo me coji el razr con lo de financiacion de 15 euros, i por ello mis padres no kerian pagar mas i me kojieron la de 6 euros, osea sin internet, i k es un pepinaco sin internet?, pero aora esa tampoco sube muxoel consumo i es 1gb de internet, contentisimo vamosxd
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pepephone nos ha bajado la tarifa de 2.2 centimos el minuto a 1.9
![]() Los p...s amos ![]() Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pepephone que me baja de 2,7 a 1,9 ja ja no llevo ni una semana con ellos y estoy encantado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() K hijos de puta, siempre te ponen pegas, al final vais a estar atados y esclavos durante mas de dos años.
Yo k vosotros seguiria con la megaplana. Xk el resto del mercado va a responder a yoigo. Es lo k tiene la competencia. Pa eso seguid con vuestra tarifa,y cuando se os agote la permanencia, veis como esta el mercado. Xk dentro de 18 mesesss, pufff a saber lo k puede pasar. España esta viviendo un cambio generacional del mercado de la telefonia, a saber lo k puede pasar mñn. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy yoigo con megaplana del 30 y me cambie ayer mismo, a partir de julio por ser nuevo cliente la tengo activada.
Yo me he cambiado porque al haberme echo yoigo el dia 3 de este mismo mes tengo permanencia de 18 meses igualmente, asi que solamente se me amplia un mes la permanencia y pagar voy a pagar lo mismo. ![]() Ol ole y ole!!! Pues esta misma tarde me paso por la tieda a cambiarme la tarifaaa!! Yujuuuuuu!!!! 30 euros por minutos ilimitados y un pedazo de giga esta muy pero muy bien!! Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tb me sake el movil hace un mes asi que me da igual tb que me amplien un mes mas.
Por cierto, lo hiciste en la tienda o por telefono? Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|