|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo orange montecarlo (zte skate) liberado
vendido Marca: zte Modelo: skate(orange montecarlo) Compañía: orange(liberado) Precio: 110 € envío incluido Estado: como nuevo Desperfectos:ninguno Entrega/Envío: nacex Ubicación: salamanca Forma de Pago: transferencia bancaria Factura: albaran 04/05/2012 Tiempo de Uso:menos de un mes Descripción: lo vendo porque he comprado un motorola razr. el movil esta perfecto,ni un golpe ni rayon,como recien comprado. entrego con el movil la carcasa verde que se ve en la fotografia y dos protectores de pantalla,uno de ellos esta puesto. el telefono tiene instalada la rom h3 blues que mejora notablemente su rendimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por titan83 Día 26/06/12 a las 13:42:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola me interesa.te envio mp
![]() No me sale la pestaña para enviarte privados:mad: porque? Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 24/06/12 a las 23:10:41. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero no me deja responderte en privado y deduciendo que me lo has reservado espero tu respuesta para como proceder
saludos |
|
||||
|
||||
Viendo q eres nuevo en el foro.sin antiguedad.sin votos positivos y ser tu primer mensaje ......
Contrareelbolso.. Tienes factura del movil? Si te interesa lo tienes vendido.ponme el primero Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 24/06/12 a las 23:59:29. |
|
||||
|
||||
factura no,tengo el albaran que me dieron en la tienda de orange. por mi no hay ningun problema pero tengo que mirarlo,porque no se como va el tema de enviarlo contrareembolso. de todas formas le tengo que respetar el turno a zepazo que estoy pendiente de confirmacion,si no me dice nada eres el siguiente y si te interesa ya hablamos por privado. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque creo que será complicado que me llegue, otro más para la cola!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|