|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear baseband BL bloqueado
Buenas, he visto que ya está la baseband .72 disponible y, como tengo serios problemas de alcance de wifi, cobertura, etc. he pensado que sería perfecto flashearla.
Tengo bootloader bloqueado y pensaba que era imposible pero por lo que he leído por aquí lo que no se puede es el kernel, pero sí el baseband. Me he bajado la .72, la he metido en la carpeta firmwares de flashtools, le he dado a flash, flashmode, y seleccionado el baseband. He conectado el Arc S al pc pulsando la tecla atrás y en flashtools veo que pone "device connected y flash mode" se tira así un rato y finalmente el móvil reinicia y vuelta a empezar... ¿Qué hago mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Vale he conseguido que funciona actualizando flashtools a la última versión, lo que no entiendo es una parte de la guía en que dice que, tras flashear con el baseband, ya se pueden instalar los zip desde el recovery. Qué zips??
|
|
||||
|
||||
Puede que te haya dixo eso, por que en algunas baseband hay que instalar las librerias mediante el recovery con archivos zip, hay baseband que las traen ya integradas las librerias cuando las flaseas y hay otras que las tienes que instalar aparte
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ai algun post o link de la baseband .72 con librerias incluidas?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podriais indicar un tutorial de como flashear la baseband 72 con bootloader bloqueado???
Lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun sitio. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo y por el foro hay varios post de como hacerlo con todo lujo de detalles Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|