|
||
|
||||
|
||||
Problemas DPI
Buenas, pues eso, he cambiado los DPI de la Pascal 2 a 130 creo recordar, y el launcher original me falla me falla todo el tiempo, le hice un reset de fabrica en ajustes borrando TODO incluso la SD y todo sigue igual, tambien use el boton reset de la parte de atras, que me recomendais que haga? ;SSS
Gracias anticipadas Última edición por herixs Día 01/05/12 a las 15:25:18. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerle los dpi a los 160 que viene originalmente a ver si se le quita la tonteria, en caso de que quieras modificarlos, ponlo a 120 en vez de a 130.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A todo esto, para que sirve el tema de modificar los PDI, mejora en algo la resolucion de la pantalla el subirlo o bajarlo...?
|
|
||||
|
||||
He tenido que restaurar desde el recovery.... probare con 120 haber si asi...
Supuestamente mejora la resolución si, se ve bastante mejor. |
|
||||
|
||||
Comprueba cómo te queda el tecla. En la mía al ponerlo a 120 dpi me quedó el teclado grandísimo.
Ya nos cuentas. Enviado desde mi HTC Vision |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como hay que configurar thumb keyboard para que ajuste a 120 dpi?
|
|
||||
|
||||
Pues listo, lo tengo a 120 dpi con Apex Launcher y por ahora el teclado basico que funciona perfecto, y se ve bastante mejor, hasta el market se ve distinto. Probare el otro teclado en un rato.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pongo en 120dpi y se me ponen algunos iconos muy grandes, el teclado del LCD Density Changer se poner muy grande, se sale de la pantalla y las teclas no se corresponden con las pulsaciones.
|
|
||||
|
||||
Prueba con 130 que hay a gente que si le funciona con 130, haber si asi te funciona mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual se supone que es el cambio, que se hace todo más pequeño? Es que ahora lo veo bien ...
Igual hago algo mal en el LCD DC, solo hay que poner el valor y salvar? en la parte superior pone Curret ... 160, Saved ... 120 y no hay ningún cambio, reinicio y tampoco. En lugar de salvar, pulso el de Preview y se lia la marimorena, los iconos se ponen enormes y el teclado se descontrola. |
|
||||
|
||||
Viene de fábrica con 160. El cambio que hace mucha gente es a 120.
Después de cambiar hay que reiniciar para que lo coja. Ojo si pones valores intermedios, que se te puede quedar en bootloop y sólo podrías salir iniciando en recovery y recuperando el backup que viene de fábrica, con lo que perderías tus datos, y aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Si pongo 120 y pulso el otro botón, el de probar, me cambia el tamaño de todo, pero se descojona ... |
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el misterio del cambio de los DPI y por lo que veo a más de uno le ocurre lo que me ha pasado a mi.
Lo he estado intentando hacer con LCD Density Changer, que además está en Dropbox y no habia forma de cambiarlo, me daban los problemas que he mencionado mensajes atrás. Fijándome en una captura de pantalla me he dado cuenta que el problema está en la app que utilizaba, la correcta es LCD Density Modder, con esta el cambio se hace correctamente. He puesto 120dpi y me ha funcionado sin problemas, todo se hace más pequeño, iconos, textos, etc, la letra la he cambiado a Grande, pero aún asi los iconos ahora se me hacen muy pequeños, quizás acostumbrado al tamaño anterior. Pero el mayor problema es que el menu en ADW Launcher se me sale de la pantalla por la derecha, restaurando los valores de fábica vuelven a posicionarse dentro, pero me toca volver a configurarlo por completo, así que veré lo que hago al final. Quizás sería bueno poner este detalle en la FAQ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el misterio del cambio de los DPI y por lo que veo a más de uno le ocurre lo que me ha pasado a mi.
Lo he estado intentando hacer con LCD Density Changer, que además está en Dropbox y no habia forma de cambiarlo, me daban los problemas que he mencionado mensajes atrás. Fijándome en una captura de pantalla me he dado cuenta que el problema está en la app que utilizaba, la correcta es LCD Density Modder, con esta el cambio se hace correctamente. He puesto 120dpi y me ha funcionado sin problemas, todo se hace más pequeño, iconos, textos, etc, la letra la he cambiado a Grande, pero aún asi los iconos ahora se me hacen muy pequeños, quizás acostumbrado al tamaño anterior. Pero el mayor problema es que el menu en ADW Launcher se me sale de la pantalla por la derecha, restaurando los valores de fábica vuelven a posicionarse dentro, pero me toca volver a configurarlo por completo, así que veré lo que hago al final. Quizás sería bueno poner este detalle en la FAQ ![]() Que ando muy perdido en este campo (no soy root) Y no se interpretarlo, para escribirlo.
|
||||
|
||||
Para hecer el cambio de DPI hay que utilizar LCD Density Modder gratis en Market y no LCD Density Changer
PD: Yo la borraria incluso de Dropbox. PD2: A que esperas para hacer root? ![]() |
|