|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparacion Defy Tornillos
Hola!
Hace unos meses que repare mi defy con el defecto del auricular y todo prefecto, pero esta semana sin recibir ningun golpe ni nada fue de una hora para otra el movil estubo en la mesa y de repente la pantalla dejo de verse en una zona, esta fuera de garantia y queria desmontarlo para cambiar la pantalla o quizas sea del conector pero es imposible, en el SAT deberian forzar el tornillo porque uno de ellos no sale esta pasado, sabeis alguna forma para poder destornillarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
pufff un taladro y intentar hacerle un poco de agarre... cual es de los negros de los laterales o de los plateados de la parte trasera... Que putada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si esta pasado y le das vueltas y nada, prueba esto:
Coge un cutter, pon la punta entre la cabeza del tornillo y la superficie que sujeta, y giras el tornillo con el destornillador mientras haces palanca hacia arriba con el cutter. PD: No te cortes ![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidado que esos tornillos pasan a traves de la placa del móvil no los vayas a forzar y partir esta.
|
||||
|
||||
De todas formas, la avería tiene muy mala pinta por esa foto...del conector no creo que sea, si dejó de verse por las buenas, pero como probar es gratis, siempre se puede mirar que no se haya soltado algo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos! ya lo consegui desmontar no es del conector, acabod e pedir una pantalla para cambiarla.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|