|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con sorpresa
Buenas abro hilo nuevo porque me corre un poquillo prisa y quiero saber vuestra opinion, ayer compre la tablet protab2 XXL 4.1 en appinformatica y cuando la abri y me puse a trastear con ella acabe encontrando una foto y un video de medio minuto de un asiatico y una pista de grabación de audio de medio minuto mas o menos, todos ellos con fecha de 02/01/2010 estando ayer la tablet configurada con una fecha de 15/02/2010 . Por lo que presupongo que la tablet puede haber sido devuelta por algun fallo y el SAT lo ha recirculado hasta llegar a mi. A vosotros os ha venido precintado con dos pegatinas de point of view o como os venia al llegaros?
Espero que me podais responder lo antes posible que estoy a la espera de que me llamen de la tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que fuera una que estuviera expuesta en una tienda para que la gente la probara? No se, según sea el video y el audio se podría llegar a esa conclusión?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Cuando fui a tienda la primera vez, me dijeron que tenia que pedirla al proveedor y que en 3 días no llegaría así que en la tienda imposible que la hayan tenido expuesta y ademas el techo que aparece en el video no es el de la tienda. A ti como te venia embalada?
Otra cosa que note es que cuando la abrí la batería estaba al 49 % y en 45 minutos que la estuve probando paso al 28 % y ahora la volvi a encender al escribir el mensaje y mirar las fechas de los videos y andaba por un 18% por lo que ademas la bateria no debe andar demasiado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me acuerdo como venía embalada, se que no vi nada anormal, pero no me acuerdo.
Lo de la batería no se, cárgala a tope y comprueba si ya te responde bien, es normal que de fábrica vengan cargadas a medias, pero que se descargue tan rápido ya no es tan normal, cárgala a tope y comprueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme el no de serie a ver si estan en las que hemos devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire para comprobar y no esta entre los numeros de serie, estoy a la espera de que me llamen de la tienda a ver que les dicen los de POV, en cuanto la pueda devolver pongo el numero de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abro hilo nuevo porque me corre un poquillo prisa y quiero saber vuestra opinion, ayer compre la tablet protab2 XXL 4.1 en appinformatica y cuando la abri y me puse a trastear con ella acabe encontrando una foto y un video de medio minuto de un asiatico y una pista de grabación de audio de medio minuto mas o menos, todos ellos con fecha de 02/01/2010 estando ayer la tablet configurada con una fecha de 15/02/2010 . Por lo que presupongo que la tablet puede haber sido devuelta por algun fallo y el SAT lo ha recirculado hasta llegar a mi. A vosotros os ha venido precintado con dos pegatinas de point of view o como os venia al llegaros?
Espero que me podais responder lo antes posible que estoy a la espera de que me llamen de la tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la cambiaron, aunque ni siquiera comprobaron lo que les dije y se apoyaban en lo dicho por el fabricante, que seria un video de muestra y asintiendo a lo que decia mientras esperaba que me marchara.
La nueva funciona genial |