ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Ayuda con catastrofe

Bueno, me iba a poner la Skydragon 2.1 sense cuando me dio un error al flashear con twrp 2.3.0.0 y no me dejaba hacer nada, reinicie y letras rojas infinitas, que hago?

No soy S-Off, estoy en el bootloader porque no puedo ni abrir el recovery, alguna solucion o me quede con un ladrillo?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex One S Ver Mensaje
Bueno, me iba a poner la Skydragon 2.1 sense cuando me dio un error al flashear con twrp 2.3.0.0 y no me dejaba hacer nada, reinicie y letras rojas infinitas, que hago?

No soy S-Off, estoy en el bootloader porque no puedo ni abrir el recovery, alguna solucion o me quede con un ladrillo?
Vuelve a flashear el recovery "fastboot flash recovery xxxxxxrecovery.img" y nos dices algo.
Saludos.

yo llevo este recovery y no he tenido ningún problema con el. He flasheado de todo radios , hboots etc..... https://www.dropbox.com/s/848voiftyr....3.0-ville.img

Última edición por gvalro Día 27/04/13 a las 14:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he instalado el recovery cwm desde all-in-one y el twrp 2.3.0 desde consola y nada, se queda en letras rojas...

Edito: Solucionado, desenchufe el telefono del pc, cuando ya estaba desquiciado para irme a comer, le di a power down y al momento salto en el recovery de cwm, le di a install zip, flasheo la rom y ya estoy iniciandola, asi que, espero que todo vaya bien!

Gracias gvalro!

Última edición por Alex One S Día 27/04/13 a las 14:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Le he instalado el recovery cwm desde all-in-one y el twrp 2.3.0 desde consola y nada, se queda en letras rojas...

Edito: Solucionado, desenchufe el telefono del pc, cuando ya estaba desquiciado para irme a comer, le di a power down y al momento salto en el recovery de cwm, le di a install zip, flasheo la rom y ya estoy iniciandola, asi que, espero que todo vaya bien!

Gracias gvalro!
Es mejor usar el Twrp por debajo de ese.Yo llevo el 2.2.2 que no da fallos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi que el problema pudo ser por el recovery? yo antes de instalar ese recovery siempre habia usado un cwm (el que recomienda wel en su tuto para hacer root) y nunca me habia fallado...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Asi que el problema pudo ser por el recovery? yo antes de instalar ese recovery siempre habia usado un cwm (el que recomienda wel en su tuto para hacer root) y nunca me habia fallado...
Cwm con JB...dolor de cabeza.
Lo mejor para flashear es apagar el teléfono y encender al bootloader y desde aquí al recovery.
Esto mejor que entrar usando el menú de apagado de una rom(a veces da problemas como el tuyo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /