|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo PS3 Slim 160gb con juegos instalados
Vendo PS3 Slim 160GB, de finales de 2011, con 2 mandos, el pack de camara + mando de PSMove, un juego fisico, Demons Soul; y 52 juegos instalados en el disco duro.
La vendo xq ya no la uso, juego mas que nada al BF3 en pc. Precio: 200 euros en mano o gastos de envio aparte. Soy de Sevilla capital. Tengo su caja original y factura. La lista de juegos instalados es la siguiente: Peggle Shatter Little Big Planet Cuboid Abe´s Oddysee y Exoddus Critter Crunch Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix Trine 1 y 2 Pixel Junk Shooter Braid Scott Pilgrim Fat Princess BF 1943 Flower Angry Birds Burnout Paradise FFVII Rocket Knight Flow Zen Pinball Modern Combat: Domination Stacking Sonic Mass Effect 2 Prince of Persia Classic Red Faction: Battleground Pain Dead Nation Infamous Supersonic Acrobatic Battle Cars Golden Axe Comix Zone Legacy of Kain RE: Director´s Cut Altered Beast Costume Quest Hydrophobia DC Universe Tom Raider: Underworld Coolboarders Marvell Pinball Journey NFS: Shift 2 SkyFighter Hamster Ball Max Payne Mahjong Tales Smash Cars Magic Orbz Album con fotos: http://imgur.com/a/bbTMY#IPihP |
|
|
||||
|
||||
el disco duro tmbn entra dentro del lote supongo no?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, quiero venderlo todo junto para intentar sacarle el maximo provecho. Si, el disco duro entra en el lote con los juegos que hay en la lista ya instalados. Mi cuenta PSN la he borrado, ya que tenia asociada mi tarjeta de credito y es mi correo personal, la consola se entregaria con una cuenta nueva que he creado llamada [email protected] la cual despues de usar la cuenta del nuevo propetario se podria borrar sin problemas.
Si alguien esta interesado de verdad podria hacer algun video viendo que todo funciona para mas tranquilidad del comprador |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|