![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
App correo
Hola,
Me gustaría saber que tal es la APP que lleva el SIII para correo con exchange, ya que si está bien, me gustaría saber si me podeís extraer la APP del correo para ponerla en mi GALAXY S, contando de que se pueda instalar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://content31.wuala.com/rawconten...%2520Stock.zip Email+Exchange%20AOSP.zip http://content23.wuala.com/rawconten...e%2520AOSP.zip |
|
|
Cita:
|
|
Hola, he probado las dos y nada, se me queda pillado y de pronto pone APLICACION SE HA DETENIDO.....no sé si es que no vale para el SGSII...
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
No se si te servirá de algo, pero a mi el que mejor me va con las cuentas exchange es la aplicación "Email mejorada", buscala así en el play store y te aparecera. La de stock del S3 va bien, pero no me convencia del todo.
De esta que te digo me gusta mucho que nada mas entrar en la aplicacion te aparecen todas las cuentas (yo tengo 6, de las cuales 5 son exchage y 2 de ellas del curro, con servidor, dominio etc especiales y todas van muy bien) con los correos no leidos etc. Si tienes oportunidad pruebalo y me cuentas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas miguel_hrs, si quieres mandame un privado con tu correo y te mando un regalito
![]() De todas maneras, te aconsejo que utilices el BLACKMART para hacer esas "pruebas" antes de "comprar" nada ![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado no termina de sincronizar, ya que el último correo que entraba era del 13/6 y para probar me envié correo de prueba y en el TOUCHDOWN me entraba y en este no. Por último y lo más extraño, anoche lo dejé sincronizando y esta mañana es como si hubiera desaparecido.....raro raro. Se ha desinstalado. Saludos |
|
||||
|
||||
Uff, pues no se que decirte. Es el mismo apk q yo tengo instalado y me va todo OK. No se...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|