|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Que tal soy de Argentina, y nuevo en el mundo android, quisiera cual de las roms que salen publicadas en la pagina de samsung sammobile firmware me conviene instalar, tengo la de mi operador que es CLARO (CTI) y dos sin operador,
les dejo los nombres de las dos y si me pueden decir cuales son las diferencias, para mi es coreano basico I9100UHLPI 4.0.3 2012 May I9100AROLP3 Argentina I9100UHLPK 4.0.3 2012 May I9100UVCLP4 Argentina (Claro) I9100UHLPK 4.0.3 2012 May I9100UVCLP4 Argentina Gracias totales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, sigo esperando alguna ayuda. Gracias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mejor no esperas a que te llegue vía ota o kies? Tampoco está muy claro cual es la que te corresponde.
En todo caso queda bajo tu responsabilidad probar las roms de esa página. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual mejore que alguien de alla te aconseje que rom es la mejor...
De todas formas te tienes que fijar en la version del PDA y el CSC. PDA: I9100UHLPK - Region UH Version LPK CSC: I9100UVCLP4 - CSC UVC Version LP4 Segun eso las dos ultima que has puesto serian identicas, no se si es por que Claro no incliuye ninguna personalizacion en su Galaxy o tal vez que porque ese CSC es un multi csc (que contiene personalizaciones para diferentes paises o operadoras a la vez). |