|
||
|
||||
|
||||
Galaxy r o mororola maxx?
Quiero comprar uno de los dos. Parece q el motorola me gusta mas aunque el motoblue no me convence ya q.me gusta mas el ics en estado puro. Hay cocineros para el maxx? Q móvil me recomendáis? Porqué?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ehhhh... Entre esos dos no hay color a mi parecer, y si te gusta ics pero con el galaxy r tampoco lo vas a tener de primeras.
Razr es mejor en hardware de lejos, y el diseño también lo es. Motoblur es de la que menos molestan, es bastante sencilla y funciona realmente bien. Decisión tuya al fin y al cabo, espero haberte ayudado. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compañero, la pregunta que haces fijate como será que equivale a la que puse... ![]() El Motorola Razr y encima el Maxx de calle por dios! ![]() El Galaxy R esta muy por debajo al Galaxy S2 y el Razr para mi está por encima del Galaxy S2... |
|
||||
|
||||
Y en cuanto actualizaciones? Creéis q Google le dara soporte?... o solo se actualizara a la 4.0 y ya esta. Cyanogen trabaja este móvil en cuanto a roms? Q cocineros hay? Es que una cosa q mas me gusta es estar actualizo de rom. No se como motorola lleva el tema de las actualizaciones. Gracias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre un s2 y el razr el s2 de calle.
Entre lo que tu dices el razr. Que Motorola sea de Google no tiene nada que ver en actualizaciones. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y en cuanto actualizaciones? Creéis q Google le dara soporte?... o solo se actualizara a la 4.0 y ya esta. Cyanogen trabaja este móvil en cuanto a roms? Q cocineros hay? Es que una cosa q mas me gusta es estar actualizo de rom. No se como motorola lleva el tema de las actualizaciones. Gracias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() Yo vengo de un Galaxy S y me harté de cambiar de rom y que ninguna fuera estable... En el razr por el momento olvidate de cambiar de roms tan a la ligera como en el Galaxy S o S2 (El Galaxy R tiene muy poco soporte en comparación a estos, aunque algo tiene) pero pienso que NO hace falta estar toqueteando roms con el Razr ya que la que viene de fabrica es espectacular mejor que ninguna cocinada que haya probado en el Galaxy S. Cojete el Razr sin duda no te arrepentiras, y la abteria te dura 2 dias sin cargar minimo ![]() |
|
||||
|
||||
El unico pro que tiene el SGS2 es el soporte y las roms, por lo demás no es superior en nada. Mi madre tiene un SGS2 y te digo que me quedo con el razr de aqui a moscu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas un poco en este subforo alguien hizo la misma pregunta.
Pero no te mares razr sin pensarlo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay que ser fanboy del galaxy cuando el S2 es inferior al Razr, para empezar las actuales comparativas están comparando un S2 con ICS frente a un Razr con GB cosa que no tiene ninguna base. El S2 no tiene la bateria del razr ni por asomo, ademas de que la pantalla se ve demasiado chillona para mi gusto, el S2 está hecho en plástico malo y el razr en materiales DE CALIDAD.
El unico pro que tiene el SGS2 es el soporte y las roms, por lo demás no es superior en nada. Mi madre tiene un SGS2 y te digo que me quedo con el razr de aqui a moscu ![]() Otra cosa es que en batería, calidad de materiales, hdmi, etc pueda hacertelo mas apetitoso, no seria una mala opción. Que un movil sea nuevo no significa que sea mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes razon en GPU es superior la del SGS2 pero vamos yo juego al GTA 3 perfectamente y sin ningun tipo de lag, tampoco me hace falta una ASUS GTX 670 DireCU II en el movil ...
![]() |
|
||||
|
||||
Veeeeeeeenga oooootra batalla epica!
A mi me gusta mas el MAXX... ademas de que me parece un insulto el comparar dos moviles tan diferentes. Y si, abirir otro hilo cuando ya hay alguno parecido tampoco es muy correcto ;) Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Aqui llega la voz de la experiencia...
X dios... VENGO de un samsung galaxy R.. y nunca he tenido tantas ganas de vender un movil... XD Tegra 2...... TEEEEEEEEGRA 2! y casi sin cocineros... hombre... que es un samsung sin cocineros..? Encima el galaxy R entra y sale de las listas de Samsung ICS cada día.. un dia si se actualiza.. al dia siguiente dicen que solo tendra el value pack.. y así van... RAZR RAZR RAZR RAZR! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya solo faltaba ver que es mejor si el Samsung Wave o Razr Maxx con ICS? |
|
||||
|
||||
Ostias!!! si esque el Galaxy R en Yoigo vale MÁS que el RAZR y que el RAZR MAXX no he podido parar de reir XDDDD
Lo tendran a ese precio a ver si pica algún tonto... como se llama Galaxy pues tienen posibilidades de engañar a alguien que no sepa... ![]() https://tienda.yoigo.com/selforder/m...r#postpaid_mnp |
|
||||
|
||||
Ostias!!! si esque el Galaxy R en Yoigo vale MÁS que el RAZR y que el RAZR MAXX no he podido parar de reir XDDDD
Lo tendran a ese precio a ver si pica algún tonto... como se llama Galaxy pues tienen posibilidades de engañar a alguien que no sepa... ![]() https://tienda.yoigo.com/selforder/m...r#postpaid_mnp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
S2 con ics vs razr gb, vaya chorrada, gb en el s2 sigue siendo mas rapido que ics en el s2. De todos modos con o sin ics el s2 se sigue comiendo al razr. En gpu le da un buen repaso.
Otra cosa es que en batería, calidad de materiales, hdmi, etc pueda hacertelo mas apetitoso, no seria una mala opción. Que un movil sea nuevo no significa que sea mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Entre esos dos el razr de calle. mi hermana tiene un optimus 2x con el tegra 2 y soporte de nvidia es tan penoso cómo el de lg. Con el Samsung tienes el mismo problema. El razr funciona muy bien de serie, y con esa pedazo batería si buscas fiabilidad y autonomía no tiene rival. Si buscas soporte y comunidad no es tu móvil. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te esfuerces que no merece la pena
![]() Entre esos dos el razr de calle. mi hermana tiene un optimus 2x con el tegra 2 y soporte de nvidia es tan penoso cómo el de lg. Con el Samsung tienes el mismo problema. El razr funciona muy bien de serie, y con esa pedazo batería si buscas fiabilidad y autonomía no tiene rival. Si buscas soporte y comunidad no es tu móvil. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
De momento nos actualizan a la ultima verison 4.0.4
Yo vengo de un Galaxy S y me harté de cambiar de rom y que ninguna fuera estable... En el razr por el momento olvidate de cambiar de roms tan a la ligera como en el Galaxy S o S2 (El Galaxy R tiene muy poco soporte en comparación a estos, aunque algo tiene) pero pienso que NO hace falta estar toqueteando roms con el Razr ya que la que viene de fabrica es espectacular mejor que ninguna cocinada que haya probado en el Galaxy S. Cojete el Razr sin duda no te arrepentiras, y la abteria te dura 2 dias sin cargar minimo ![]() ![]() El razr es de lo más estable que visto. Mis colegas ipnoneros están fascinados con el funcioniento....aunque claro...a ellos les da igual, les tienen sorbido el coco. Razr sin duda. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajajaja de aqui a Moscú ida y vuelta 30 veces!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero bueno se te olvido poner a elegir el nokia 3310 que tiene vibracion y el snake!! sin duda elegiría este!!
Fuera coñas entiendo que si no estas muy puesto en el tema, en Yoigo te venden un galaxy te dicen que es de doble nucleo y mas caro que el razr maxx, pues que pienses que es mejor... No dejes que telien y no piques el mejor es el razr, que para mi es incluso mejor que el galaxy sII... |
![]() |
![]() |
||||||
|