|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal les cuento que tengo un galaxy s2 GT-I9100 con 3 dias de uso
de Argentina - Movistar datos de mi s2 Version Android 4.0.3 Version de banda base: I9100ulpf Version de kernel: 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3 Numero de compilacion: IML74K.UHLPJ ahora les cuento quice rootearlo y e bajado .. odin 1.8.5 CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 en el primer paso al poner en PDA ..I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 despues de haber tocado star..unos segundos y me sale FAIL !! y con el otro en pda tambien me sale fail!!.. alguien podria ayudarme, y decirme que nesecito para rootear mi I9100 °!! muchas gracias !! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy de Argentina, Córdoba.
Lo primero que tenés que hacer es instalar el CF-Root que corresponda a tu rom actual. Otra posibilidad es ponerle otro kernel rooteado por Odin, como el Siyah Kernel v.3.3.2. Ojo, no le vayas a meter algo que corresponda a otro modelo, o muere para siempre. http://www.grupoandroid.com/topic/48014-guia-de-flasheo-con-odin-para-galaxy-sii-i9100-firmware-modem-kernel/page__pid__712224#entry712224 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pepebiondi Día 16/06/12 a las 15:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cf root de mi rom actual osea android 4.0.3 ! cualquier cfroot ? o segun el kernel q tengo ?
por que me baje un cf root se llama " CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-v5.3-CWM5.tar " que pienso que es segun el kernel por que el mio es "Version de kernel: 3.0.15-I9100UHLPJ-" o no tiene nada que ver eso !? Gracias pepebiondi ! la pag es de otro lado mira http://thedroidnation.com/samsung/ga...-firmware.html pero no se si esta bien ! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se cual cf-root recomendarte. Algunas roms no lo tienen. En ese caso, se puede probar con alguno de una rom anterior cercana en fecha.
Si no querés andar renegando, instalale por odin el Siyah de ICS. Con ese salís rooteado. Cuando encuentres el de tu rom, lo cambias si querés. Te dejo el link: http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.3.2.tar Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
intale CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-v5.3-CWM5.tar que habia bajado... salio todo re bien en el odin...
reinicio el cel y no prendio mas.. me preocupe.. espera como 10 min. saque puse bateria y nada.. digo .. bueno voy a probar otra vez... y nada.. finalmente instale el que me pasaste vos por odin! Siyah de ICS y sin problemas ! ![]() ahora tengo 2 nuevas app cwm y superSU estoy contento.. ahora voy a ver que puedo hacer siendo root ! jeje !! gracias amigo !! voy a ver si encuentro el tapatalk para ponerle! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo.
Además, con el Siyah, y usando Setcpu, podés hacer Overclock, que es subirle la potencia al micro. No es peligroso, pero tampoco dejarlo todo el día a 1600. Para sacarle el triángulo amarillo, instalale la aplicación Triangle Away, que está en el foro, y ejecutala. Te saca el triangulito, y pone el contador en cero. Ojo, es solo para ICS. Si volves a Ginger, no lovayas a usar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por pepebiondi Día 17/06/12 a las 04:55:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||