|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Xperi Play
Buenas, mira resulta que hace cosa de un mes la pantalla de mi xperia Play dejo de funcionar a ratos y por zonas, hasta que a los 2 dias ya no funcionaba nada del tactil.
Mande el movil al servicio tecnico de Movistar porque el movil no tiene ni un año y me cambiaron la pantalla. El problema viene en que desde que me lo devolvieron cada vez que el widget del tiempo intenta actualizar el tiempo segun el sitio que estes detecta un fallo de geolocalizacion que dice. En la barra de notificacion me sale un triangulo rojo con un simbolo de exclamacion (!) y pone: Problema de geolocalización. Location does not exist. Si le doy me sale este mensaje:
(Click para mostrar/ocultar)
Mande el movil otra vez a reparar pero me lo volvieron exactamente igual... Llevo sin movil mas de 1 mes, no quiero volver a mandarlo para que me lo dejen igual, que puedo hacer? A que puede ser devido el fallo? Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias de antemano. Saludos. PD: Cuando me remplazaron la pantalla se les debio meter polvo o algo debajo porque por la parte de dentro hay puntitos que no se ve... Como puedo quitarlos? O como abro el movil sin dañarlo para que quede perfecto??? |
|
|
||||
|
||||
Pues esta raro, puede ser ke tu gps venga dañado, fijate en AJUSTES/SEGURIDAD UBICACION
KE ESTEN LAS PALOMILLAS DE RED INALAMBRICA Y UTILIZAR SATELITE GPS. Tambien recuerda ke el GSP no es rapido, tarda en ubicarte dependiendo de donde te encuentres si esta nublado pues se tardaria mas hasta 30m, hay un programa ke obliga a ke sea MAS rapida la ubicacion : GPSFIX , ese te tiene ke hubicar mucho mas rapido, trata asi. Y si tienes el mismo problema, podria ser ke venga dañado tu CHIP GPS. sALUDOS |