|
||
|
||||
|
||||
Finalmente devolví el HOX
Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).
Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema. La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/ht...-me-hacen.html
|
||||
|
||||
Pues k te valla bien con tu supertelefono nuevo.
Yo seguiré con mi problemático HOX. Pd.no he tenido ni un sólo problema con mi hox y el mío es de los primeros. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi htc One x tiene cero problemas, disfruta de tu nuevo s3 aunque si pegas una vuelta por su sección verás que no se escapa de tener bastantes fallos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta viniendo, esta viniendo, .... Pues ha llegado, ya está otro con el tema..... Y otro con el S3, ya es raro que ninguno se pilla unos de las miles de marcas q hay.. raro, raro, rarooo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy descarado... Ya nos dirás las visitas que has conseguido en tu blog con este hilo... (la mia no, of course)
Si realmente hubieras querido un HOX lo hubieras cambiado por otro HOX (Como tuve que hacer yo cuando a la semana de uso los botones capacitivos dejaron de funcionar) Disfruta tu cacharro, pero no era necesario que vinieras a explicarlo ni a intentar pillar visitas en tu blog con la historieta... Saludos
|
||||
|
||||
No se de que os extrañais, vosotros hicisteis lo mismo (o casi todos) cuando salio el HOX que era lo ultimo de lo ultimo, dejasteis el terminal que teniais para conseguir el ultimo telefono de HTC con 4 NUCLEOS...
|
|
||||
|
||||
Jajajaja...
Me hace gracia.... Cada uno tiene el que tiene o el que puede. Yo tengo un Hox, después de que me lo cambiaran por otro... Y no digo ni me meto con la b....a de galaxy que tuve porque también fue de los primeros. Pero meterse en el foro del Hox para despotricar de éste.... Yo no lo hago en el foro del S3. Cada uno haga lo que quiera... Pero ya cansa.... |
|
||||
|
||||
Amigos yo soy de los que cambio de teefono casi cada 8 meses promedio ahora tengo el hox tremenda maquine ni una falla y es el primer telefono que he tenido en mis manos que me da la misma sastifaccion verlo predido que apagado, quedate con tu s3 pero vez al foro de ellos y no molestes a los qque somos felices con nuestro telefono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).
Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema. La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/ht...-me-hacen.html ![]() Macho vete al foro del S3 y disfruta, pero dejanos en paz y no intentes engañar a nadie. Yo si compro un movil del que estoy convencido y no me va bien, lo primero que hago es cambiarlo por otro nuevo. Luego, si me volvería a fallar me lo pensaría. Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. No vengas aquí a tocarnos las narices. |
|
||||
|
||||
El mío tmb es de los primeros i va de fábula ningún problema, cuanto troll suelto con ganas de guerra...pa mear i no echar gota... XD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mio sin ningun problema desde el dia que me llego, de eso hace un mes y medio mas o menos y muy contento con el, no lo cambio por ninguno en este momento
|
|
||||
|
||||
Hola!mi caso es parecido. En mi caso,el One X iva muy bien y muy fluido pero no terminaba de ser todo lo rápido q esperaba de un telefono de esta gama y con 4 nucleos. Decir q el problema del wifi y 3g(q se desconecta el wifi y el 3g desde las 00:00 hasta las 7:00) me molestaba pero no me llegaba a preocupar por q sabia q llegaria alguna OTA q lo soluconaria. Al final ha sido una app de un desarroladorla q ha atajado el problema,por cierto. Gracias j4n87 de XDA! Con todo,lo q mas me molestaba era su tamaño. El no llegar a toda la pantalla cuando lo sujetaba con una mano me fastidiaba. Eso es subjetivo de cada uno. El caso es q el HOX lo pille libre,q fue un capricho q me di y eso q solo un mes despues se me terminaba la permanencia con vodafone y pensaba pasarme a pepephone. Cuando tire a hacer la portabilidad,me hicieron una muy buena oferta. El One S por 59€ y la tarifa @M al 50% de descuento. Pensaba vender el HOS y sacarme un dinerillo extra vendiendolo sin desprecintar,pero la tentacion me pudo y lo probé. Me quedé alucinado con su rapidez! Era increible pero se movia y lo abria todo mucho mas rápido y fluido q mi HOX querido y libre!
![]() Un saludo y perdon por el tocho! ![]()
|
||||
|
||||
Que esto no es twitter compañero. No cada cosa que contenga la palabra "HTC One X" tiene que postearse en el foro. Tipo. Vengo hoy y abro uno que diga:
"Ey, he visto un S3 y no se parece al HOX", y ala, a compartirlo en el foro.... No sé, me estoy cansando de estos hilos inútiles... no sé el resto. |
|
||||
|
||||
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él. Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero). Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader ![]() Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Osea, recapitulando... tu criticas a los que escriben acá por criticar, no?. Muy grande
|
|
||||
|
||||
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él. Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero). Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader ![]() Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Y añado, me juego un dedo de la mano a que si su s3 saliese defectuoso lo cambiaria por otro s3, y en este caso no, no le ha dado al HOX una segunda oportunidad, y además se jactará de haber escrito un super articulo en su blog de SU "decepción"... Saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|