HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Converso72 Converso72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4, iPhone 6 Plus, Galaxy Zoom, Surface 3
Tu operador: MasMóvil
Finalmente devolví el HOX

Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).

Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema.

La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/ht...-me-hacen.html

Viejo 14/06/12, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
JOSICO25 JOSICO25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, hd2, sensation, one x,one m7
Tu operador: Orange
Pues k te valla bien con tu supertelefono nuevo.
Yo seguiré con mi problemático HOX.

Pd.no he tenido ni un sólo problema con mi hox y el mío es de los primeros.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josico25 Ver Mensaje
pues k te valla bien con tu supertelefono nuevo.
Yo seguiré con mi problemático hox.

Pd.no he tenido ni un sólo problema con mi hox y el mío es de los primeros.

Enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2
+1000 x-d
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
mixtli mixtli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Pepephone
Mi htc One x tiene cero problemas, disfruta de tu nuevo s3 aunque si pegas una vuelta por su sección verás que no se escapa de tener bastantes fallos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtli su comentario:
Viejo 15/06/12, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Esta viniendo, esta viniendo, .... Pues ha llegado, ya está otro con el tema..... Y otro con el S3, ya es raro que ninguno se pilla unos de las miles de marcas q hay.. raro, raro, rarooo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Muy descarado... Ya nos dirás las visitas que has conseguido en tu blog con este hilo... (la mia no, of course)

Si realmente hubieras querido un HOX lo hubieras cambiado por otro HOX (Como tuve que hacer yo cuando a la semana de uso los botones capacitivos dejaron de funcionar)

Disfruta tu cacharro, pero no era necesario que vinieras a explicarlo ni a intentar pillar visitas en tu blog con la historieta...

Saludos
Viejo 15/06/12, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
No se de que os extrañais, vosotros hicisteis lo mismo (o casi todos) cuando salio el HOX que era lo ultimo de lo ultimo, dejasteis el terminal que teniais para conseguir el ultimo telefono de HTC con 4 NUCLEOS...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
estoy metido todo el día en el foro de s3 y no veo fallos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
cuevalobos cuevalobos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Jajajaja...
Me hace gracia....

Cada uno tiene el que tiene o el que puede. Yo tengo un Hox, después de que me lo cambiaran por otro... Y no digo ni me meto con la b....a de galaxy que tuve porque también fue de los primeros.
Pero meterse en el foro del Hox para despotricar de éste.... Yo no lo hago en el foro del S3.
Cada uno haga lo que quiera... Pero ya cansa....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
salomon0106 salomon0106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericson arc s
Tu operador: Movistar
Amigos yo soy de los que cambio de teefono casi cada 8 meses promedio ahora tengo el hox tremenda maquine ni una falla y es el primer telefono que he tenido en mis manos que me da la misma sastifaccion verlo predido que apagado, quedate con tu s3 pero vez al foro de ellos y no molestes a los qque somos felices con nuestro telefono.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
estoy metido todo el día en el foro de s3 y no veo fallos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.
Que te valla bonito... pero en el foro del S3
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
 Cita: Originalmente Escrito por Converso72 Ver Mensaje
Cada uno cuenta la película como le va. Lo que no concibo es que un pepino como el HOX me diera los probemas que tenía: pérdida total de sonido al conectar auriculares y desincronización al grabar un vídeo (el audio se retrasaba).

Terminé iendo a Antzup y lo devolví, cuando les conté los correos que mandé al SAT de Htc y lo que me pasaba me pusieron cara de saber de qué les hablaba. Pagué un poco más y ahora tengo un SGSIII que no me ha dado un solo problema.

La crónica de mi decepción está escrita entera en mi blog: http://www.vidasenred.com/2012/06/ht...-me-hacen.html
Joderrrrrrrrrrrrrr, otro más
Macho vete al foro del S3 y disfruta, pero dejanos en paz y no intentes engañar a nadie.
Yo si compro un movil del que estoy convencido y no me va bien, lo primero que hago es cambiarlo por otro nuevo. Luego, si me volvería a fallar me lo pensaría.
Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. No vengas aquí a tocarnos las narices.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
El mío tmb es de los primeros i va de fábula ningún problema, cuanto troll suelto con ganas de guerra...pa mear i no echar gota... XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Pues el mio sin ningun problema desde el dia que me llego, de eso hace un mes y medio mas o menos y muy contento con el, no lo cambio por ninguno en este momento
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Hola!mi caso es parecido. En mi caso,el One X iva muy bien y muy fluido pero no terminaba de ser todo lo rápido q esperaba de un telefono de esta gama y con 4 nucleos. Decir q el problema del wifi y 3g(q se desconecta el wifi y el 3g desde las 00:00 hasta las 7:00) me molestaba pero no me llegaba a preocupar por q sabia q llegaria alguna OTA q lo soluconaria. Al final ha sido una app de un desarroladorla q ha atajado el problema,por cierto. Gracias j4n87 de XDA! Con todo,lo q mas me molestaba era su tamaño. El no llegar a toda la pantalla cuando lo sujetaba con una mano me fastidiaba. Eso es subjetivo de cada uno. El caso es q el HOX lo pille libre,q fue un capricho q me di y eso q solo un mes despues se me terminaba la permanencia con vodafone y pensaba pasarme a pepephone. Cuando tire a hacer la portabilidad,me hicieron una muy buena oferta. El One S por 59€ y la tarifa @M al 50% de descuento. Pensaba vender el HOS y sacarme un dinerillo extra vendiendolo sin desprecintar,pero la tentacion me pudo y lo probé. Me quedé alucinado con su rapidez! Era increible pero se movia y lo abria todo mucho mas rápido y fluido q mi HOX querido y libre! Y ademas,con este no tenia el problema de q se me hacia grande para mi mano. Asi q vendi mi One X. Quizás me arrepienta. Quizás saquen una actualización q lo solucione todo (paso de rootear ya q aunque se q se mueve muy bien con custom roms,ya tube bastante con mi desire,q no se cuantas roms flasheé hasta q di con una sin fallos,y conste q admiro el curro q se pegan los cocineros hasta dejar sus roms finas,pero no me apetecia rootear) Y esta es mi experiencia. Quizas si lo solucionan todo con una actualizacion y aprovechan el enorme potencial de este movil,me lo vuelva a comprar. Pero de momento,estoy encantado con mi HTC One S!

Un saludo y perdon por el tocho!
Viejo 15/06/12, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
Que esto no es twitter compañero. No cada cosa que contenga la palabra "HTC One X" tiene que postearse en el foro. Tipo. Vengo hoy y abro uno que diga:
"Ey, he visto un S3 y no se parece al HOX", y ala, a compartirlo en el foro....

No sé, me estoy cansando de estos hilos inútiles... no sé el resto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él.
Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero).
Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader o por donde sea.
Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
Osea, recapitulando... tu criticas a los que escriben acá por criticar, no?. Muy grande
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Madre mía como le han puesto por dar una opinión :-( .
Señores si se compra un móvil y para el uso que le da pues no le vale lo menos que puede hacer es devolverlo, que le gusta grabar vídeos para compartirlo porque lleva años haciéndolo, pues lo menos es que el terminal le valga y hay mucha gente que no le interesa el terminal en concreto sino lo que se pueda hacer con él.
Deciros que de momento estoy encantado con el mío y de hecho, demasiado contento porque Samsung me tenía hasta las narices con ciertas limitaciones (no era un s3 pero ni lo quiero).
Bueno un saludo a todos y Julio disfruta del terminal que tienes ahora que también es una pasada.Te sigo leyendo por reader o por donde sea.
Pdt: Escuché el otro día un podcast de un blog que se llama "el telar del qeeck" sobre Android y señores ponen el terminal que tenía en ese momento por los suelos, de hecho no terminé mi de escucharlo de la rabia pero el autor tenía su opinión y la mía era totalmente diferente,y no, no lo ofendí.Con esto quiero decir que todos damos nuestra opinión en este foro y sino corresponde con la que tenemos no hay necesidad de guillotinar a nadie...es mi opinión.

Yo lo único que digo es que no venga aquí a publicitarnos su blog, por lo demás que haga lo que le salga del nabo, cada uno es libre de hacerlo

Y añado, me juego un dedo de la mano a que si su s3 saliese defectuoso lo cambiaria por otro s3, y en este caso no, no le ha dado al HOX una segunda oportunidad, y además se jactará de haber escrito un super articulo en su blog de SU "decepción"...

Saludos

Viejo 15/06/12, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Osea, recapitulando... tu criticas a los que escriben acá por criticar, no?. Muy grande
Yo doy mi opinión como habéis dado la vuestra, no me gustan las formas y lo digo y tal vez no sea muy imparcial porque es verdad que llevo unos cuantos años siguiendo sus andaduras y no es la primera vez y tampoco será la última que se disgusta y cambia un terminal pero vamos que sois libres de decir lo que queráis a fin de cuentas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /