|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BOXCHIP A13, el Tablet ICS de menos de 55$ y su proceso de montaje
|
||||
|
||||
Toma ya, soldando estaño a mano ... juas! Bufff, no sé yo, me da a mí que cuando lo uses un mes se le empezarán a caer cosas :-(.
|
||||
|
||||
Soldar a mano es lo más normal, no todos los componentes se sueldan automáticamente.
La manera de trabajar, pues como en casi todos los sitios de estos países, tal vez donde hacen los Apple están un poco mejor pero si así fuese porque se suicidan sus operarios? |
|
||||
|
||||
Nadie nos cuenta nunca el número de suicidios de los trabajadores del campo chino (que es de donde viene la mayoría de mano de obra de Foxconn)... A lo mejor no dicen nada porque se mueren de enfermedades evitables (lo que dejaría en mal lugar al gobierno chino), o porque no tienen suficiente tiempo libre como para siquiera considerar el suicidio.
Las condiciones de trabajo de Foxconn son terribles... Imaginen lo que deben ser las alternativas para que haya tanta gente dispuesta a currar ahí. Swypexus
![]() |
||||||
|