![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Galaxy Note Barato...
Hola, ¿sabéis de alguna tienda donde vendan el Galaxy Note Libre y este a buen precio respecto a las demás tiendas?. Me sería de gran ayuda...
Un saludo, gracias ;). |
|
|
amazon.es
|
|
||||
|
||||
Respecto a esa Web, como va el tema de garantías y demás en terminales?, es que nunca he comprado terminales en amazon...:S.
P.D.: En Blanco no esta en Amazon, no?? ![]() Última edición por nos Día 02/06/12 a las 02:50:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no te quiero comprometer a nada porque no se si pillarme S3 o Note...:S.
|
|
||||
|
||||
ok yo te digo que hay lo tengo, yo tengo mi duda de si venderlo y pillarlo libre o portabilidad a yoigo que sale bastante rentable y tener los 2 por que el note es mucho note todo hay que decirlo jaja
|
|
|
Cita:
Respecto al Note blanco en amazon.es no lo tienen (bueno lo tienen pero a 510€ a través de EXPANSYS, que para eso lo compras allí directamente) pero sí lo tienen en amazon.de (la versión alemana) por 429€, que sigue siendo bastante barato. Y no te preocupes por lo de que sea alemán, hay muchísimos compradores de Notes alemanes en este subforo y te pueden decir lo contentos que están ![]() |
|
||||
|
||||
Es que la verdad que un Note blanco tienes que ser la caña...el blanquito que tiene SAMSUNG con ese pantallon...mmm!!
![]() |
|
||||
|
||||
En parte me veo obligado a responder por corresponder a Amazon el gran servicio al cliente que tienen y en parte para "devolver el favor" que me hicieron.
Compre en esa tienda el Kindle 4,el lector de libros electronico, a los 2 meses de tenerlo pego el galletazo de turno contra el suelo y jodi la pantalla. Llame a Amazon para ver cuanto me costaria arreglarlo y cuando me preguntaron el motivo de la averia simplemente dije la verdad,cayo al suelo y rompi la pantalla......su respuesta fue: "no hay problema,en breve le enviamos un nuevo dispositivo,cuando le llegue mandenos su lector estropeado sin coste para usted".....vamos que al mail me mandaron hasta las etiquetas para que no me costase nada enviarlo por correos. Supongo que les interesara que tenga el lector para comprar libros pero.....¿cuantas empresas hacen eso hoy en dia?....para mi un 10 para amazon Si quieres corroborar mi historia googlea un poco y veras como es habitual al menos con los kindles que es uno de los articulos que ellos venden. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, la tentación de comprarlo en Amazon, es cada vez mayor! El inconviente es que lo quiero en blanco y el precio en Amazon.es es de 484€. Le echado un vistazo al blanco de Amazon.de (Alemania) y no me aclaro, no tengo ni idea de alemán. Era por saber a cuanto ascenderian los costos de transporte.
Abaray, por lo que comentas, eso es dar un servicio postventa de calidad, pero si compramos en amazon.de ¿tendremos los mismos servicios? El lunes llamaré a kiero1putomovil para que me digan si tienen stock en blanco, si no lo compraré en Amazon o plantearme comprarlo en negroazulado en The Phone House. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que ti,lo he visto en amazon alemania pero ni papa alemán...además imagino que los mail de confirmación etc serán 3n alemán...y como haya un problema flipas. ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy esperando para pedirme el note, tengo el dilema entre el note y el s3, en amazon.es esta mas barato que en amazon.de y si eres usuario premium es la española no te cobran el envio y si lo dides directamente a alemania son 7 euros, por la garantia nada de que preocuparte te cambiarian sin problema. un truquillo si encuentras algo en la alemana y quieres ver si esta disponible en la española, en el navegador cambias el .es por .de y asi ves si esta disponible .
|
|
||||
|
||||
Gracias por el truco, jejeje.
Parece ser que al final es mas vendido el Note que el S3, eh ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin el Note en mis manos.
Yo me he decantado por comprarlo en Saturn. La idea de comprar un aparato a ese precio por internet, hacía que me surgieran cada vez más dudas. Pero gracias a todos por la información y las sugerencias.
|
|
||||
|
||||
El mío sí se pixela. Lo he comprabado con un video de youtube que comentan en algún post y se pixela (se ven como una especie de sombras) pero lo raro que lo he comprabado con el Galaxy S2 y también ¿Es sólo cosa del Note o también de otros terminales Samsung?
De todas maneras no es algo que me quite el sueño... |
|
||||
|
||||
Note a 469€ en Saturn Valencia (8, 9 y 11 junio)
Viendo el nuevo catálogo de Saturn, aparece el Note en oferta a 469€, si me hubiése esperado unos dias me hubiese ahorrado 35€ ¿qué os parece el precio?
La gran ventaja que veo, es que si tienes cualquier problema, puedes acudir a la tienda. http://www.saturn.es/webapp/wcs/stor...&storeId=20501 |
|
|
||||
|
||||
El mayir acierto es comprarlo en amazon. Son rapidos, efectivos y el servicio postventa es ejemplar. Lo mas barato y seguro. Yo lo pillé ahi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|