![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre actualización a ICS vía OTA en mi Razr
Buenas a todos, lo primero es felicitar a todos los participantes del foro, hay mucha y muy buena información gracias a los aportes desinteresados de los participantes.
Os pongo en antecedentes: Adquirí un Razr de Yoigo y lo liberé por IMEI para poder funcionar con mi tarjeta de pepephone, evidentemente venía de serie con Andriod 2.3.6, lo rootee con el metodo de motofail y bootstrap aquí facilitado en este foro para poder quitar "la morralla" innecesaria. Y ahora mi duda: Cuando salga la actualización vía OTA de yoigo podré actualizarlo sin problemas o tendré que insertar una microSIM de yoigo para poder hacer el proceso? Eso es todo, gracias por adelantado. Un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenias que haber congelado, no borrado... Por lo de la SIM no tendras problemas, eso no se comprueba. |
Gracias de parte de: | ||
|
Con la morralla me refiero a las apps que trae la ROM de Yoigo innecesarias, no me he dedicado a nada más a fondo... Vengo de tener un SGS GT-i9000, el sistema de rooteo e instalación de cROMs es muy distinto y no me atrevo a toquetearlo mucho por varios motivos... desconocimiento inicial y lo de no poder quitar la batería también me tira para atrás... parecerá una tontería, pero me daba mucha seguridad saber que podía reiniciar 100% el terminal quitando la batería.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta. EDITO: Antes de quitar las apps hice un backup por lo que restauraré y supongo que con eso se solventarían los posibles conflictos en este aspecto. Última edición por Malafama Día 15/06/12 a las 11:32:00 |
|
||||
|
||||
Si restauras todo no deberias tener problemas....
También puedes meterte la 2.3.6 flaseando una stock... Y asi solo tendras la morralla de motorola (que no es poca) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Ok
Gracias por la info, voy a ver donde encuentro la Stock ROM necesaria para el proceso y así me voy baqueteando en el asunto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
|
|
Gracias
Gracias por el enlace.
Saludos |