|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con el reproductor de musica
Hola, tengo una serie de dudas sobre el reproductor, cosas q me son molestas y no se si se pueden modificar o si puedo solucionarlo usando otro tipo de reproductor.
- mi principal problema esq suenen las notificaciones de facebook (entre otras) parando la musica un par de segundos, con el pitido del face incluido (algo realmente molesto) por ejemplo el de whatsapp casi ni se nota pero el de facebook es bestial. se podria modificar esto?? - otro problemilla q encontre, esq si estoy escuchando musica y hago una foto, al cerrar la camara no vuelve a reproducirse la muscia (cre oq con las llamadas me paso lo mismo, pero no estoy seguro) esto ya es una pijada, pero estaba acostumbrado a mi antiguo movil, q si continuaba la reproduccion y era algo realmente comodo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo eso lo veo más como una ventaja. Lo de la cámara seguramente es por si grabas un vídeo que no moleste el sonido. Lo de las llamadas, por lo menos a mí sí se me reinicia la reproducción donde estaba. Es más, lo uso en el coche con un soporte como manos libres... En otro tema por ahí dejé unas fotos de mi invento....
Enviado desde el futuro usando la uña de mi dedo meñique... |
|
||||
|
||||
q se pare la musica cuando activas la camara es normal, digo q se vuelva a reproducir al cerrarla, per oweno q eso es lo de meos, lo q me molesta realmente es lo de las notificaciones del facebook
|
|
||||
|
||||
hmm, pues tienes razón, después de salir de la cámara no se reanuda... por cierto, probaste las opciones de la Conexión inteligente?? yo tengo puesto para que cuando pongo los cascos con micro que vienen con el móvil se reanude la música y se ponga el volumen en normal. también le puse que cuando ponga cascos normales (sin micro), que esto es cuando lo conecto al cable del coche, se desconecte el wifi, se conecten los datos, se inicie Walkman, reanude la reproducción y ajustar el volumen a fuerte. cuando lo desconecte, que se desconecten los datos, se conecte el wifi, pause la música y el volumen vuelva a normal. es una pena que no permita también cerrar aplicaciones, jejeje...
volviendo al tema, se puede ajustar el volumen de las cosas por separado. puedes por ejemplo poner el volumen de la música al 80%, el del tono de llamada al 90% y el de notificaciones al 40%... es cierto que desde los ajustes no se puede separar del todo, pero usando ES Task Manager, por ejemplo, sí. captura: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aer si lo entendi, con ese programa puedo poner las notificaciones al 0% mientras se esta reproduciendo musica? o siempre? lo probare aer q tal, gracias!!
|
|
||||
|
||||
siempre. es como la opción desde ajustes, pero aquí separa las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues yo eso lo veo más como una ventaja. Lo de la cámara seguramente es por si grabas un vídeo que no moleste el sonido. Lo de las llamadas, por lo menos a mí sí se me reinicia la reproducción donde estaba. Es más, lo uso en el coche con un soporte como manos libres... En otro tema por ahí dejé unas fotos de mi invento....
Enviado desde el futuro usando la uña de mi dedo meñique... ![]()
|
||||
|
||||
hmm, pues tienes razón, después de salir de la cámara no se reanuda... por cierto, probaste las opciones de la Conexión inteligente?? yo tengo puesto para que cuando pongo los cascos con micro que vienen con el móvil se reanude la música y se ponga el volumen en normal. también le puse que cuando ponga cascos normales (sin micro), que esto es cuando lo conecto al cable del coche, se desconecte el wifi, se conecten los datos, se inicie Walkman, reanude la reproducción y ajustar el volumen a fuerte. cuando lo desconecte, que se desconecten los datos, se conecte el wifi, pause la música y el volumen vuelva a normal. es una pena que no permita también cerrar aplicaciones, jejeje...
volviendo al tema, se puede ajustar el volumen de las cosas por separado. puedes por ejemplo poner el volumen de la música al 80%, el del tono de llamada al 90% y el de notificaciones al 40%... es cierto que desde los ajustes no se puede separar del todo, pero usando ES Task Manager, por ejemplo, sí. captura: ![]() Lo malo es que en cuanto flashees a la mier... ![]()
|
||||
|
||||
ya, como tantas otras cosas...
en cuanto a las fotos, a ver si las encuentro y te las mando por mp. EDIT: aquí está el mensaje donde las puse: Última edición por amras5584 Día 02/11/12 a las 15:13:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|