|
||
|
||||
|
||||
Leer?
Hace un rato se me ha ocurrido, y si usara mi movil de ibook??
Si alguno ha tenido alguna experiencia en este sector, con algún lector que no gaste mucha batería, o se vea especialmente bien o algo similar, lo agradecería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
pff creo que te dejarias la vista ay un estudio que tanto los moviles y los ipad n oestan preparados la pantalla, dicen por el tema del brillo, pero pense pos joe se le baja no?? aprte la pantalla muy chiquita me parece ami xd
|
|
||||
|
||||
jejeje, ya, es un poco fina. Se me ocurrió tal vez en panorámico . No se, experimentaré a ver como se ve jeje
|
|
||||
|
||||
te dejsa la vista seguro, si no llevas gafas te las tendrás que poner, eso es malísimo, los ebooks no es que tengan poco brillo, es que se ven totalmente como si fuera un libro
|
|
||||
|
||||
+1 para pasarte horas leyendo un ebook.
Con tablet y el brillo al mínimo sería posible leer en condiciones por la noche pienso yo. Con mi x10 me dio por leer un libro de ashimov por las noches para coger sueño y aumentaba el tamaño de las letras pellizcando y lo ponía en movimiento automático y era muy cómodo. La gracia de esto es que podías poner el fondo de pantalla en color negro y las letras del color que quisieses, yo las puse en un gris o veig muy claro y daba gusto leer. Con un panel más grande seguro que es viable. La aplicación es Wattpad. |
|
||||
|
||||
Con la tablet si, yo precisamente uso mi aurora para leer con el brillo al mínimo, y con el mantano reader, pero en el movil, pff, me da a mi que te dejas la vista XD
|