|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para cambios en mi DHD
Buenas. Pues bien, desde hace mucho tiempo estoy con la Android Revolution y me gustaría probar alguna ROM "nueva". Cual me recomendais que sea fluida con ICS y sense 3.5?
Por otro lado, tengo el Titanium Backup. Si hago una copia de seguridad de las aplicaciones y datos, una vez instalada la ROM y el movil vacio, puedo restaurar la copia y conservar todas las aplicaciones y datos? o la cosa es más complicado que eso? Nunca lo he probado y antes de hacerlo prefiero preguntar... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ninguna ROM con ICS y Sense 3.5... Las hubo con Sense 3.6 y ahora ports con Sense 4.0. Y desde luego las AOSP sin Sense.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo estoy mirando otra vez... De entre la RCMix3d, la GingerSense4, la ER3BUS XL IV o la Runny Xtreme Surprise, teniendo en cuenta que vengo de Android Revolution, cual es más aconsejable en cuanto a estabilidad y fluidez?
Lo del Titanium Backup es posible, lo que pregunto...? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Rom que mencionas son Gingerbread. Yo siempre tuve ARHD, pero a la que mejor ponen es a la ERBUS XL.
En cuanto a la copia de aplicaciones: los resultados que yo he obtenido es que si restauras app+datos de una Rom Gingerbread a una ICS dan un montón de problemas. Es mejor restaurar sólo la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si, me refería solo a restaurar app. Los datos, si haces un cambio de versión, suelen ser inestables... entonces quizá esta misma tarde me animo a probar la ER3BUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta: GingerSense4 v1.2 - Sense4.0 feeling! [3.5][2.3.5][Fast & Stable] y la verdad es que va de lujo...
![]() Lo único "malo" es que no tiene el widget del calendario de HTC Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y alguna de estas ROMs que comentáis funcionan perfectamente con la cámara tanto en modo foto como en vídeo y tienen radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por instalar la ER3BUS. Ahora estoy restaurando todas las aplicaciones (es un rollo tener que ir una a una..). Luego probaré que tal reacciona esta ROM, pero en principio tiene mucha fluidez y veo que se puede customizar muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el DHD desde hace pocos días y apenas he probado algunas ROMS. Solo hace dos dias que he Roteado el teléfono y por ahora, a parte de la original, he probado la MIUI ICS y ahora llevo la Revolution con Sense 3.5. La MIUI es la que mas me ha gustado pero me fallaba la radio y la cámara. La Revolution con Sense 3.5 va bien pero la cámara petardea un poco... Probare que tal la GingerSense4 v1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la mejor rom AOSP para DEsire HD? vengo de Desire normal y esq las sense no me gustan, solo me gusta ics pero si no van bien todavia pues paso.. pero es que no encuentro ninguna AOSP que sea estable y con buena bateria.. alguna recomendacion?
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire HD With Beats Audio using Tapatalk 2
|
||||||
|