HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
bocaxancla bocaxancla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Cómo desactivo el autofocus de la cámara del HTC ONE X?

Hola, me gustaría saber como desactivar el autofocus, principalmente en la grabación de video, no se, quizás se trate de algo muy sencillo y mi pregunta sea estúpida, pero no logro encontrar la opción en el menú de la cámara. Gracias, de antemano.

Última edición por bocaxancla Día 08/08/12 a las 18:55:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Me sumo a la pregunta y ademas hago otra. En la camara, en la opción de subir fotos automaticamente cuando le doy a seleccionar un servicio no me sale ninguno solo el cuadro en blanco. Sabeis a que se deve y como solucionarlo?. Gracias!!.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:04:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /