ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Necesito ayuda

¡Buenas a todos!
La he cagado bien cagada con el HOX,resulta que tenia instalada la rom de viperx,y hasta ahi todo bien,pero de buenas a primeras me ha saltado una imagen como cuando los televisores antiguos se quedaban sin señal,pues igual,y el movil no me responde ni los botones fisicos ni la pantalla cuando intento pulsar en ella.Bueno,pues consegui acceder al fastboot y desde ahi le meti el boot.img de la charmaleon para intentar flashearla a ver si se le quitaba el problema,pero ha sido peor el remedio que la enfermedad,ahora el movil esta en un bucle de reinicios constantes,aparece la pantalla de colores de la que hable antes y se reinicia,asi continuamente.no se que hacer,ayudadme por favor,estoy desesperado.
¡Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
No te entra en el HBOOT?

Intenta cargarlo hasta los topes, pero sin entrar en el el fastboot, chungo...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

Hola,muchas gracias por responder
He conseguido arrancar el HOX,pero ahora viene otro problema,en la configuracion de la rom que he puesto(Vyperx)al movil le pasa algo,tarda muchisimo en responder cuando toco botones en la pantalla,y a veces no reacciona,a veces pulso el boton de power,se encienden los botones de abajo pero la pantalla sigue negra.algo le esta pasando pero no se el que.a ver si me hechan un cabo.gracias a todos y a ti tb pitxili por responderme e interesarte.

Última edición por JeIvI_LPGC Día 06/07/12 a las 19:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Hola,muchas gracias por responder
He conseguido arrancar el HOX,pero ahora viene otro problema,en la configuracion de la rom que he puesto(Vyperx)al movil le pasa algo,tarda muchisimo en responder cuando toco botones en la pantalla,y a veces no reacciona,a veces pulso el boton de power,se encienden los botones de abajo pero la pantalla sigue negra.algo le esta pasando pero no se el que.a ver si me hechan un cabo.gracias a todos y a ti tb pitxili por responderme e interesarte.
Lo ideal sería si tienes la rom en la pc...sacar la biot.img de la rom, pasarla a la carpeta fastboot, flashear el kernel, luego por recovery hacer 3 wipes, luego instalas la rom y eliges la opción de los 3 wipes. Pruébalo y cuenta si mejoró.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
cuidado con el boot.img ,intenta con el stock ,que viene dentro del ROM y no hacer reboot,entra directamente en recovery despues de flashear y poner el ROM
Viejo 06/07/12, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
esa dichosa viperx, veo que no solo a mi entrega solo dolores de cabeza, en fin, si puedes acceder al HBOOT, flashea el kernel de la android revolution (es el de serie) e instalas la revolution HD, que es la mejor me a corrido
esta viperx es un grandisimo dolor de cabeza....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, la Viperx parece bastante inestable. Hay que esperar nuevas versiones de la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Será que las fabricaciones son distintas, a mi cero problema, es más ...van 3 días creo y el kernel cada vez mejor.
El mío es de Singapur. Tenía un amigo con Titan2 y le pasaba lo mismo y dejó de hacer modding, va no sabía mucho y desistió,
Por suerte con el hox eso nunca va a pasar porque las roms son tan distintas y variadas , sumado a los kernels. A seguir disfrutando que roms sobran.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 05:20:09
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Cierto, la Viperx parece bastante inestable. Hay que esperar nuevas versiones de la Rom.
+1 cuando este mas desarrollada esta Rom, quizas se me pasara por la cabeza probarla, pero por ahora no quiero volver a ver como la bateria se descarga sin siquiera haber encendido la pantalla .______.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 05:54:17
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

sigo investigando

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Lo ideal sería si tienes la rom en la pc...sacar la biot.img de la rom, pasarla a la carpeta fastboot, flashear el kernel, luego por recovery hacer 3 wipes, luego instalas la rom y eliges la opción de los 3 wipes. Pruébalo y cuenta si mejoró.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi ayuda,sois todos unos makinas,este foro solo esta lleno de buena gente que lo unico que quiere es ayudar a los demas,pero mi problema persiste,voy a probar con la rom charmaleon que no me dio ni un tipo de problema.gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 07:16:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi ayuda,sois todos unos makinas,este foro solo esta lleno de buena gente que lo unico que quiere es ayudar a los demas,pero mi problema persiste,voy a probar con la rom charmaleon que no me dio ni un tipo de problema.gracias a todos.
Pues muy bien!!! Muy buena rom es esa!!!

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

solucionado

¡Hola a todos!
Pues como os conte,dicho y hecho,consegui poner la charmaleon y sin ningun tipo de problemas,casi no lo consigo porque el movil no me respondia ni a los botones fisicos ni a los gestos de pantalla,era un calvario,pero ya esta solucionado.Al igual que otros compis que me ha nrespondido por aqui,creo que la Viperx tiene mucho que pulir todavia,en estetica,bateria y rendimiento sera una pasada pero en estos momentos no le yega ni a la suela a la charmaleon.un abrazo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no te recomiendo la charmaleon, simplemente porque ya no van a continuar con su desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

Pues yo no te recomiendo la charmaleon, simplemente porque ya no van a continuar con su desarrollo.
Hola Pitxili,se que no van a seguir con su desarollo pero de momento es la que mejor me ha ido,la tendre hasta que pruebe otra que vaya tb realmente bien como esta.Me aconsejais alguna rom que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pitxili,se que no van a seguir con su desarollo pero de momento es la que mejor me ha ido,la tendre hasta que pruebe otra que vaya tb realmente bien como esta.Me aconsejais alguna rom que vaya bien?
La InsertCoin es la que me va mejor, pero de bateria consume menos la Leedroid, que también iba fenomenal. La Maximus One también me funcionó de lujo durante una semana, pero de Tweaks anda flojita.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

La InsertCoin es la que me va mejor, pero de bateria consume menos la Leedroid, que también iba fenomenal. La Maximus One también me funcionó de lujo durante una semana, pero de Tweaks anda flojita.
Muchas gracias Pitxili,la verdad es que no me llama mucho la atencion la insertcoin,la leedroid ya la he probado pero en otros terminales e iva superbien,es bueno el leedroid este.Realmente la que mas me gustaba despues de la charmaleon es la romaur,iva de perlas,pero resulta ke la ultima versin no va muy fina,tiene problemas como la viperx,una pena.te hare caso y probare la leedroid a ver que tal.

Un saludo Pitxili.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 02:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /