Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Touareg Touareg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Cual es el mejor uso para la batería?

Hola, acabo de adquirir un Galaxy S2 aunque mis dudas son validas para cualquier Smartphone.
Me preguntaba cual es el uso mas recomendable para optimizar la batería al máximo.
Aparte de desconectar el gps, wifi, etc. me preguntaba si es bueno o no apagarlo por las noches. Sufre la batería por ello?
Mi otra pregunta es cual es la mejor forma de cargarlo, si apagado o encendido y si hay que hacerlo desde la descarga total o desde un 10%.
Asimismo preguntaros si es recomendable cargas de 8 horas o solo las que necesite para llegar al 100%.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Touareg Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir un Galaxy S2 aunque mis dudas son validas para cualquier Smartphone.
Me preguntaba cual es el uso mas recomendable para optimizar la batería al máximo.
Aparte de desconectar el gps, wifi, etc. me preguntaba si es bueno o no apagarlo por las noches. Sufre la batería por ello?
Mi otra pregunta es cual es la mejor forma de cargarlo, si apagado o encendido y si hay que hacerlo desde la descarga total o desde un 10%.
Asimismo preguntaros si es recomendable cargas de 8 horas o solo las que necesite para llegar al 100%.
Muchas Gracias.
La calibración de la batería es un proceso inicial, buscalo en el subforo que lo explique. Por lo demás, un par de apuntes:

-tener el gps activado no consume batería, en absoluto, sólo su uso gasta batería, pero tenerlo activado tiene 0 consumo.
-procura que la batería no baje nunca de 5%, y si puede ser tampoco de 10%,pues mejor aún, eso es malo para la salud de la batería. La batería no sé resiente ni empeora rendimiento porque la cargues hasta un 50% o 60%, así que eso no debe preocuparte.

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
Touareg Touareg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias por la respuesta. Y lo de apagarlo por las noches perjudica a la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo más importante es no dejar que se descargue por completo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Lo que le hace mucho daño es hacer cargas parciales por ejemplo si estas en 20%y lo cargas al 70% o lo cargas al 100% cuando tengas el 50% la primera carga cuando es nueva la batería debe de ser de 10 horas y la primer descarga al usarlo debe ser hasta que se apague ya las demás cargas deben ser solo al 100% no mas por que se daña la batería se llena completamente en aproximadamente 2 horas de vez en cuando al menos una vez al mes debes descargarlo hasta que se apague el cel para después cargarlo al 100% no exponer a altas temperaturas como en el tablero del auto no exponerlo a humedad ambiente como meterlo contigo al baño o en la bolsa del pantalón pues el sudor tambien es humedad
Y eso es lo que puedo recordar ahorita
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Lo que le hace mucho daño es hacer cargas parciales por ejemplo si estas en 20%y lo cargas al 70% o lo cargas al 100% cuando tengas el 50% la primera carga cuando es nueva la batería debe de ser de 10 horas y la primer descarga al usarlo debe ser hasta que se apague ya las demás cargas deben ser solo al 100% no mas por que se daña la batería se llena completamente en aproximadamente 2 horas de vez en cuando al menos una vez al mes debes descargarlo hasta que se apague el cel para después cargarlo al 100% no exponer a altas temperaturas como en el tablero del auto no exponerlo a humedad ambiente como meterlo contigo al baño o en la bolsa del pantalón pues el sudor tambien es humedad
Y eso es lo que puedo recordar ahorita
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Eso es al principio, luego las descargas parciales no son ningún problema!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Que no se apague el móvil, la descarga afecta a la vida de la batería, si lo apagas cargando mejor, así no hay demanda de energía mientras carga y, la batería sufre menos.
El mejor estado es el 40% para almacenarlas.
Con las nuevas baterías de litio (las de todos los teléfonos actuales) vienen de fábrica perfectamente calibradas, según lo saques de la caja lo usas y cargas, el procedimiento de lo descargas y lo cargas 10h solo jode la batería de manera inútil, no es necesaria hacer la descarga al 100% una vez al mes, solo sufre la batería, eso pasa únicamente si la batería se almacena y no se usa cuando no está al 40% de su carga, porque si almacenas una batería al 100% y una al 40% al poco tiempo una batería tendrá un 70 y la otra un 38-39, y perderá menos capacidad de carga.
s2

Última edición por frayluis Día 17/06/12 a las 08:50:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /