![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY NOTE LIBRE ESPAÑA -- Me acaba de saltar actualizar ICS
Pues eso que me acaba de saltar para que actualice a ICS, es libre de España:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
Pos yo que tu espero a que samsubg solucioneeel problema.cn el kernel. . Aver si e vas a kedar si tu galaxy notr jeje
|
|
A mi hermano también le ha saltado, la he descargado pero no instalado, principalmente porque no queria perder los datos, ni conversaciones del whatsapp, ni nada por el estilo...
entiendo que para eso, entonces antes tendré que hacer root e instalar el titanium backup, ¿no es asi? saludos |
|
||||
|
||||
Te habra saltado la XXLPY que es de Mayo, cuidado con hacer algun wipe desde recovery o desde ajustes del telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me salto hace dias cuando conecte el kies, ya tengo ICS.
Se queda un poco pillado cuando entra correo o mensajes washa pero todo lo demas OK |
|
||||
|
||||
Cita:
No he perdido datos... ni conversaciones ni aplicaciones instaladas ni nada... Eso si...mi orden de iconos...mis carpetas...eso si lo he perdido todo...se te queda como recién sacado de la caja y todas las apliaciones sueltas por orden alfabético. Después de 1 hora todo ordenado ![]() ICS pega algún tironcillo...se ralentiza de vez en cuando... y poco más he podido toquetearlo.. El gestor de aplicaciones es más bonito y se ve todo más nítido |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que lo han dicho por el foro y lo tenéis en mayúsculas al entrar "NO ACTUALIZAR" "QUEDAOS COMO ESTAIS" |
|
||||
|
||||
Oigan como lo instalo?
Nada de wipe ni nada ahora estoy en gb limpio sin nada de root ni nada quiero mantenerme asi |
|
||||
|
||||
formatear, lo que hicimos todos al poner ICS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hacer wipe en ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo la instale ayer, via ota y todo perfecto, ni ralentizaciones ni calentamientos y el consumo esta noche ha sido mas o menos el mismo que tenia antes.
eso si el cambio estetico es minimo, sera la porqueria del touchwitz. por cierto la oficial esta no tiene modo tablet? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tanbien actualice el viernes a la noche y de momento no le he notado nada raro,me gusta muchisimo el gestor que trae para ver la ram y todo eso,el resto como digo no he notado nada,mi movil es libre españa,ni rooms ni nada por el estilo asique,imagino que todo ok
|
|
||||
|
||||
Tambien lo instale ayer y veo que las nuevas fotos no se almacenan. Al entrar en la galeria me aparece:
La tarjeta SD se esta utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
que raro no?a mi se me siguen almacenando bien en la galeria y por apartados,camara,whattsup,ardrone,videos etc etc
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, pero no voy a actulizar..quiero el kingdroid que me han dicho que va de miedo..
Enviado desde mi gran Note usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo instale el sábado.noto que se calienta un poco y la batería dura menos por lo demás va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|