|
||
|
||||
|
||||
LIberar por emai
hola foreros , nada solo deciros si conoces de algun sitio que te liberen por imei y sea economico por que por cable no lo quiero fastidiar y aparte luego alguna que probe en otro movil no me gustaban mucho preferiria quedarme con bien de fabrica
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar doctor imei o ago asi ponlo el google que te sale.
Es totalmente fiable y bastante economico. Tardan unas 48 horas en darte el codigo. Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
en gsmspain hay un tio q por 14 euros t lo libera pero se lo tienes q enviar el zte por correo. y a la larga sale igual con el inconvenient q t quedas sin tlf unos dias. lo mejor esq lo hagas tu mismo desde el tuto d aqui. un saludo.
Sent from my Skate using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es dejar la ROM oficial vale con que la instales despues de hacer la liberacion.
Y dejas el movil de fabrica pero liberado. |
|
||||
|
||||
1º) Puedes hacer un backup de tu ROM actual y luego volver a ponerla. 2º) A tu ROM actual luego podrías rootearla. 3º) Cambiar por una ROM cocinada. Se nota una mejora de rendimiento, puedes hacer overclock, Bravia Engine (mejor imagen), sonido dolby. Yo a el mio: -Puse el recovery. -Cambie el FTP para poder probar bien ROMs basadas en Android 4. -Liberado según el manual que tienen aquí. Vamos que mientras tengas el recovery, tengas guardas las copias de seguridad que se guardan en la tarjeta SD puedes restaurarlas sin problemas incluso para mayor seguridad podrías pasarlas a tu disco duro. |
|
||||
|
||||
ami lo que mi interesa es liberarlo y luego me gustaria mantener la rom de origen y luego querria instalar el flash player para ver las peliculas o la televion es lo que mas me interesa y lo de particionar la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
entonces por partes lo primero que tendria que hacer es meterle el recovery y hacerle una backup. cuando hago el backup que es lo que hace? hace un backup de la rum original o solo guarda mi configuracion en ese momento en el movil. o guarda la configuracion con la rum de origen.
despues de eso tendria que liberarlo metiendo el programita para liberar.luego meterle la run de origen y por ultimo solucionar lo del mac adress para el wifi. |
|
||||
|
||||
si primero el recovery y backup...
hace un backup de la rom con la configuración que tengas en ese momento... luego lo liberas siguiendo al pie de la letra el tuto.... una vez liberado con el recovery restauras el backup que hiciste... y lo de la mac o haces el tutorial para restaurarlo o instalas el kernel de la Z3... No te olvides de apuntar la mac y la guardas en el pc o donde te parezca... (pero no en la sd)
|
||||
|
||||
tengo unas pequeñas dudas cuando hago el backup con el recovery me hace una copia de la rom con la configuracion que tengo en el movil las aplicaciones etc.
para liberarlo es encesario poner el recovery original o no hace falta? despues con el recovery se se restaura el backup que he echo antes vale eso claro y lo de instar kernel de la z3 no se que es eso. me podrias explicar fblak luego quisiera instalar el flash player como se haria , esas son todas mis dudas. un saludo gente del foro |
|
||||
|
||||
si tal cual la tienes...
llama a orange que te dan el codigo de liberacion pero si, el tutorial se hace con el recovery original... luego tienes que volver a poner el recovery clock.... el kerner de la rom elitemovil z3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338775 y el flash player desde el recovery tambien tienes que tener root en el movil... saludos
|
||||
|
||||
estube hablando con orange para el codigo de liberacion. pero para ello tengo que meter 100 euros en en la tarjeta y luego pagarles 9 euros para que me lo liberen.
tambien por internet en alguna pagina me dan el codigo de liberacion del ime en 2 dias por unos 25 euros, en pamplona de donde yo soy hay un tio que me lo libera por cable por 18 y me mete la rom original. pero claro luego olvidate seguro de que se quede roteado y pueda meter el flash player y adios a los vidios y a la tv. La verdad que despues de mucho leer y pensar un poco yo creo que lo mejor para el movil es dejar la rom de orange ruteada para poder meter mas aplicaciones y poder meter el flash player. y encima la rom de orange me gusta mucho igual no es muy fluida pero me parece comoda y me dura la bateria si no lo uso mucho me dura un par de dias y si le doy caña con juegaso todo el rato unas 6 horas yo creo que esta muy bien. vale entonces lo que hago es : 1- miro que mac adress tengo, la copio y guado bien guardada. 2- le instato el recovery clockworkmood con lo cual hago un backup de la rum original con la configurancion del movil en ese momento. 3- guardo el backup en el ordenador 4-instalo el recovery original 5- liberamos el movil 6- le instato el recovery clockworkmood, con el restauro de la rum original con la configurancion del movil anteriormente. 7-roteo el movil con el tutorial de rooteo 8- en este momento es cuando yo creo que tengo que meter la mac lo hago con el tutorial de liberacion y si no con el kener del z3 que no se como se hace. que os parece como lo voy hacer es asi como hay que hacerlo ? un saludo a todo |
|
||||
|
||||
Haciendo la liberacion como explicais y poniendo la rom original si se necesita hacer uso de la garantia se enteran?
|
![]() |
![]() |
||||||
|